en

56 mujeres resultaron intoxicadas en Escuela de Formación de Policía

En la mañana del domingo, 20 de marzo, varias mujeres resultaron intoxicadas en la Escuela de Formación de Policía en Cali.

56-mujeres-resultaron-intoxicadas-en-escuela-de-formacion-de-policia-20-03-2022
Redacción para Telepacífico Noticias

A las 7:30 AM de este domingo, 56 mujeres que se encuentran en proceso de formación como auxiliares de Policía resultaron intoxicadas. Unidades del cuerpo policial trasladaron a las personas afectadas a centros asistenciales para atender la emergencia.

Ante esto, el Comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, Juan Carlos León, aseguró que se suspendió inmediatamente esta línea de alimentos. Además, realizaron un acompañamiento con entidades de Sanidad al lugar en el que se prepararon los productos.

Lea también:Accidente en la recta Cali-Palmira dejó una persona sin vida 

Así mismo, afirmó que junto con la Secretaría de Salud se tomaron muestras de los alimentos, para determinar qué ocasionó dicha emergencia: “Todo el grupo de Seguridad y Salud en el trabajo, tanto de la Clínica de la Policía, como la Policía Metropolitana de Cali, estamos al frente de la situación”. señaló el Comandante.

Caen ‘Los Burguer’: robaban en sitios de comidas rápidas de Cali

Según las mismas declaraciones, ninguna mujer presenta un estado de salud crítico y están recibiendo atención médica junto con el acompañamiento a los familiares.

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

41 Comments

capturada-alias-la-mona-requerida-en-extradicion-por-espana-20-03-2022

Capturada alias ‘La Mona’, requerida en extradición por España

avion-con-132-personas-a-bordo-se-estrello-en-china-21-03-2022

Avión con 132 personas a bordo se estrelló en China