en

Cali no levanta: se dejó empatar después de ir arriba 3 a 0

El Deportivo Cali se enfrentó ante el Nacional pero no logró levantarse a pesar del buen desempeño que tuvo durante el primero tiempo.

cali-no-levanta-se-dejo-empatar-despues-de-ir-arriba-3-a-0-22-03-2021
Especial para Telepacífico Noticias (Fotografía del Deportivo Cali)

El clásico de verdes, que se llevó a cabo en el estadio Palmaseca a las afueras de la ciudad de Cali, enfrentó al Nacional que está detrás del líder con el Deportivo Cali que buscaba con gran necesidad un triunfo.

El equipo azucarero arrancó firme desde el primer tiempo, donde se aventajaron con un 3-0, pero el equipo antioqueño mejoró en la parte final consiguiendo un empate en los últimos minutos.

Avión con 132 personas a bordo se estrelló en China

Desde el primer tiempo ambos equipos se mostraron fuertes; por parte del Deportivo Cali, se mostró efectivo y ágil aprovechando las diferentes oportunidades que se presentaban frente a las debilidades que mostraba el equipo antioqueño.

Lea también: Capturada alias ‘La Mona’, requerida en extradición por España

El Deportivo Cali, contó con la anotación de Teófilo Gutiérrez en el minuto 12′ y cuatro minutos después logró otro gol de pelota quieta de Guillermo Burdisso; sobré el minuto 35′ del primer tiempo, el equipo azucarero logró el 3-0 gracias a Yony González.

Nacional en el partido contra el Cali

Por su parte el Atlético Nacional, en el segundo tiempo llegó haciendo cambios que fueron favorables para su desempeño deportivo, en el minuto 73′ el marcador cambió a favor del Nacional y cuatro minutos después por una falla, el deportista caleño Christian Mafla fue amonestado y por lo cual el arbitró cobró un penalti; cambiando el marcador a un 3-2.

Finalizando el partido, el equipo azucarero logró sobre el minuto 84′ un cobro de penal que no fue posible, pero a los minutos, nuevamente una falta por parte del equipo vallecaucano jugó a favor de los paisas, anotando por pena máxima; empatando el partido 3-3.

Estudiante de 15 años mató a otro de 16 en caso de intolerancia en El Jardín

Ambos equipos se desempeñaron bien en el terreno de juego, pero el Deportivo Cali no contó con la capacidad para contra atacar al equipo antioqueño en la segunda parte de esta fecha 12 de La Liga BetPlay.

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali

Después del partido, el técnico del equipo azucarero, en la rueda de prensa se le vio preocupado por el cambio de ritmo que el equipo llevó a cabo en el segundo tiempo de este clásico; pues la debilidad del equipo estuvo en medio de jugadas especificas.

Lea también: Cali firmó “pacto de hermandad” con Tianjin, ciudad portuaria de China

Dudamel se expresó intranquilo; “No hay explicación habiendo sido tan superiores en el primer tiempo, por que esa diferencia para el segundo, intentamos mover fichas, tener mas frescura; ya nos hemos dado cuenta que no es un tema futbolístico, tenemos que llenarnos de mas certeza, de mas carácter.” Dijo Dudamel en la rueda de prensa.

Por su parte el equipo se vio representado por el arquero donde dio a conocer como se sintieron ante las jugadas del equipo antioqueño después del buen desempeño en el primer tiempo “Las emociones en el futbol son primordiales y eso fue lo que nos afectó en el segundo tiempo” aseguró el arquero, “Podemos mejorar si trabajamos extraordinariamente, si seguimos hacia adelante” dio a conocer.

Lea también: 56 mujeres resultaron intoxicadas en Escuela de Formación de Policía

Desde la hinchada se vienen mostrando inconformidades ante el desempeño de este Deportivo Cali, que viene de malos momentos en este año deportivo; por su parte, no aceptaron los comentarios del Director Técnico ante este desempeño que presentó el equipo en el segundo tiempo.

Registrador nacional solicitará reconteo general de votaciones al Senado

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

117 Comments

    cali-firmo-pacto-de-hermandad-con-tianjin-ciudad-portuaria-de-china-22-03-2022

    Cali firmó “pacto de hermandad” con Tianjin, ciudad portuaria de China

    dos-fallecidos-deja-combate-en-el-tambo-cauca-22-03-2022

    Dos fallecidos deja combate en el Tambo, Cauca