en

Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Indignación causó el hecho de que Christian Nodal no llegara a su concierto programado para el sábado 26 de marzo.

christian-nodal-no-llego-a-su-concierto-en-medellin-27-03-2022
Imagen tomada del Twitter oficial @elnodal

Christian Nodal, ha sido tendencia en redes sociales, debido a que no llegó a su concierto programado para el sábado 26 de marzo en Medellín.

El cantante mexicano estaría cantándole a los paisas junto a la Banda MS, Jerry Rivera y Jessi Uribe; aunque, el show principal era él con su gira ‘Forajido Tour’.

No le arrendaron apartamento a concejala de Cali por tener una foto con Francia Márquez

Sin embargo, luego de más de 6 horas y acompañados por la lluvia, los asistentes al concierto, comenzaron a  desesperarse exigiendo la presencia del artista.

Inmediatamente, los organizadores del evento emitieron en pantalla, un vídeo de Christian Nodal, en el que se disculpaba con sus fans y explicaba el motivo de su inasistencia.

Falleció en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

”Quiero disculparme con todos ustedes, porque el día de hoy, me es imposible cantarles, llevo intentando llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido, tomé dos aviones diferentes”, expresó el artista.

Desmanes por inasistencia de Christian Nodal a su concierto

En el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, los asistentes enfurecidos, comenzaron a arrojar objetos a la tarima y a derribar las vallas de seguridad; su indignación, debido a que el show principal era el artista y les avisaron luego de varias horas esperando bajo la lluvia.

Lea también: Masacre en el Valle del Cauca dejó a cuatro personas muertas

A los minutos, Christian Nodal y su concierto fallido, ya eran tendencia en diferentes redes sociales, donde muchos han pedido la devolución de su dinero y que sea nombrado persona no grata en Medellín.

Dos menores fueron aprehendidos por robo en el MIO

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado nuevamente acerca de la molestia de sus fans, y la empresa organizadora del evento, prometió un concierto gratis con él para resarcir lo ocurrido.

Actualmente, las redes sociales de Nodal se han convertido en blanco de críticas por lo que llaman ellos ”una irresponsabilidad” por parte del cantante, con las aproximadamente 10.000 personas que lo esperaban.

Colombia aplicará tercera dosis de vacuna Pfizer a partir de los 12 años

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

50 Comments

una-mujer-estaria-poseida-en-el-municipio-de-piendamo-cauca-27-03-2022

Una mujer estaría “poseída” en el municipio de Piendamó, Cauca

cayo-alias-alex-segundo-cabecilla-del-grupo-armado-adan-izquierdo-27-03-2022

Capturado alias ‘Alex’, segundo cabecilla del grupo armado Adán Izquierdo