en

¡Es un hecho! Teófilo Gutiérrez lanzó oficialmente su perfume

Tras el apodo que varios comentaristas, hinchas y seguidores le bautizaron a Teófilo Gutiérrez, ahora lanzó su perfume oficialmente.

-es-un-hecho-teofilo-gutierrez-lanzo-oficialmente-su-perfume-29-04-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Su talento, capacidad goleadora, su entrega y demás virtudes, llevaron a Teófilo Gutiérrez a convertirse en un ídolo para los hinchas que han disfrutado de su fútbol.

El paso de Teo ha dejado huella en el Sporting Lisboa, River Plate, Cruz Azul de México, Junior de Barranquilla y ahora Deportivo Cali; equipo con el que consiguió la anhelada décima estrella.

Lea también: Aplazan partido entre América y Alianza Petrolera

¿Desde cuándo empezó a ser llamado como ‘El Perfume’?

Versiones indican que la razón se remonta al año 2019, cuando Teo jugaba para el Junior de Barranquilla; al parecer, no estaba pasando un buen momento futbolístico.

No obstante, en una rueda de prensa de una de las fechas, aseguró: “…yo pienso que la hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie, ya me conocen, así que cada día me echo el perfume europeo.

Lea también: Ambulancia que iba por carril del Mio atropelló a un peatón en 7 de Agosto

Vídeo de Teófilo Gutiérrez para el medio deportivo, Ámbito:

Desde entonces, comentaristas y narradores deportivos colombianos, han utilizado el apodo ‘El Perfume’ para referirse a Teofilo Gutiérrez en la disputa de los partidos, especialmente, desde que se encuentra en el Deportivo Cali. Incluso, fue el equipo ‘verdiblanco’ quien anunció su llegada haciendo alusión a dicho apodo, en agosto del 2021.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1423805211706003467?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1423805211706003467%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgol.caracoltv.com%2Ffutbol-colombiano%2Fliga%2Fpor-que-a-teofilo-gutierrez-lo-llaman-el-perfume-liga-colombiana

Cali se prepara para la Copa América Femenina 2022

Teo anunció el lanzamiento de su perfume

Ante esta ola que ha cogido fuerza desde aquel entonces, especialmente en los últimos meses, Teo publicó un vídeo en sus redes sociales, a inicios de abril del año en curso, en la que anunciaba que el lanzamiento de su perfume oficial se daría en los próximos días.

Efectivamente, en la tarde de este viernes, 29 de abril, lo hizo oficial y ahora tendrá su perfume propio, hecho que ha generado furor en usuarios de redes sociales, quienes manifiestan su deseo de adquirirlo y hacer honor a ‘El Perfume’.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

112 Comments

    uso-tapabocas-no-sera-obligatorio-colegios-universidades-29-04-2022

    El uso del tapabocas no será obligatorio en escuelas, colegios y universidades

    este-disco-es-para-ustedes-miley-cyrus-habria-dedicado-cancion-a-colombia-29-04-2022

    “Este disco es para ustedes”: Miley Cyrus dedicó canción a Colombia