en

Deportivo Cali goleó en libertadores y está cerca de Octavos

Tras la victoria aplastante del Deportivo Cali 3 a 0 ante Always Ready, los locales se ilusionan con un punto en La Bombonera para llegar a Octavos de Libertadores.

deportivo-cali-goleo-en-libertadores-y-esta-cerca-de-octavos-20-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El Deportivo Cali, goleó en casa 3-0 al Always Ready; un resultado que se logra en la quinta jornada de la Copa Libertadores en el grupo E; este resultado los acerca de manera positiva a los octavos de final.

A pesar de los malos resultados que se venían presentando por parte del Deportivo Cali; el Deportivo Cali asciende en la tabla de posición y queda con la obligación de vencer al Boca Juniors en la próxima fecha.

Condenan a responsables de un feminicidio en Alfonso López en 2020

En las horas de la tarde, en Cali a pesar de las fuertes lluvias que se presentaron y que generaron que la cancha estuviera  de manera irregular para los deportistas; el equipo azucarero logró desempeñarse de manera positiva.

Contó con el desempeño de  Yony González, Teo Gutiérrez y Vásquez; quienes fueron jugadores claves en medio de la cancha para defender  a este equipo y así lograron adueñarse del balón desde temprano para tomar una diferencia ante el Corinthians y ganarle su posición.

Lea también: Se entregó el presunto agresor de bus del MIO y ofreció disculpas

El Deportivo Cali se mostró diferente, no dejó generar situaciones de peligro en el área rival y se mantuvo fuerte atacando al equipo boliviano.

Desarrollo de los goles del Deportivo Cali


En el partido; el primer gol se desarrolló en el minuto 11 con una asociación entre Yony y Teo; generando un pase a Jhon Vásquez quien generó un gol para celebrarlo y abrir el marcador.

A pesar del animo que se presenció por parte del equipo boliviano, el mismo Jhon Vásquez marcó el segundo gol en el minuto 54 y en el minuto 75 Mosquera encontró un centro y marcó el tercer gol que motivó al equipo caleño a seguir en búsqueda del cuarto gol.

Durante la última jornada, el Cali visitará el próximo jueves a Boca Juniors en La Bombonera, donde conseguirá la clasificación con un empate, mientras que el Always Ready se enfrentará con Corinthians.

Inundaciones en Cali debido a las fuertes lluvias

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

158 Comments

    inundaciones-en-cali-debido-a-las-fuertes-lluvias-19-05-2022

    Inundaciones en Cali debido a las fuertes lluvias

    temblor-sacudio-al-valle-en-la-madrugada-de-este-viernes-20-05-2022

    Temblor sacudió al Valle en la madrugada de este viernes