en

A la cárcel, presunto responsable de feminicidio en Alto Bonito, Buga

Las autoridades encontraron al presunto responsable de asesinar a una mujer el pasado 5 de abril en Alto Bonito, Buga.

fue-enviado-a-la-carcel-el-culpable-de-feminicidio-en-alto-bonito-buga-29-03-2022
Especial Telepacífico Noticias

Al parecer los hechos habrían sucedido en contra de una mujer de 28 años;  habían encontrado sus extremidades al interior de su propia residencia en Buga, Valle del Cauca; en el barrio Alto Bonito el pasado 5 de abril.

Por medio de investigaciones llevadas a cabo por las autoridades; el cuerpo investigativo de la SIJIN; en el municipio de Buga logró identificar al presunto culpable, pues las pruebas físicas y el material probatorio; indicaban de su responsabilidad en este hecho.

Ocupan 24 bienes a una pareja en Colombia

Pues el pasado 5 de abril se dio a conocer el hallazgo de partes del cuerpo de una mujer a quien habrían descuartizado y habrían dejado en el interior de la vivienda para luego ser encontrada por un familiar; la víctima tenía 28 años de edad y fue identificada como Selmar Valencia.

Mujer asesinada en Alto Bonito, Buga

El capturado fue identificado como Esteban Sebastián Ramírez Velásquez de 20 años y fue puesto ante la Fiscalía General de la Nación; donde un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento  en un centro penitenciario.

Lea también: Cali se prepara para la Copa América Femenina 2022

El presunto asesino era conocido con el alias de “El Bello”  a quien en las últimas horas se le continúa en el proceso de investigación; para esclarecer los hechos que sacuden todo este terrible caso.

Cabe resaltar,  que su cuerpo fue encontrado en su vivienda y en una zona aledaña donde se logró identificar quien era la mujer de 28 años; las autoridades en primer momento asumieron que este sería un caso pasional.

Lea también: Encontraron partes del cuerpo de una mujer en una casa de Buga

Por el momento, aún no se dan a conocer las declaraciones por parte de las autoridades; pero se espera que las autoridades en el día de hoy emitan un comunicado acerca del hecho.

Siete estaciones del MIO vuelven a operar en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

117 Comments

    ocupan-24-bienes-a-una-pareja-en-colombia-27-04-2022

    Ocupan 24 bienes a una pareja en Colombia

    ambulancia-que-iba-por-carril-del-mio-atropello-a-un-peaton-en-7-de-agosto-29-04-2022

    Ambulancia que iba por carril del Mio atropelló a un peatón en 7 de Agosto