en

Condenan a responsables de un feminicidio en Alfonso López en 2020

Uno de los culpables de este feminicidio sería la ex pareja de la víctima. Una de las razones del ataque sería la orientación sexual de la mujer.

condenan-a-responsable-de-un-feminicidio-en-alfonso-lopez-en-2020-19-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La justicia de Colombia, logró condenar a 20 y 17 años de prisión a los culpables del homicidio de una mujer que pertenecía a la comunidad LGBTI en el pasado 20 de noviembre del 2020 en el barrio Alfonso López.

Así lo anunciaron dos jueces del circuito de Cali, al condenar a Breiynner Manuel Aguirre Manyoma y a Éver Mauricio Martínez Klinger; de haber planeado y ejecutado el asesinato de la mujer a quien le dispararon en el cuello provocándole la muerte.

Cae hombre que habría abusado a menor de 4 años en barrio Ciudad Córdoba

Los hechos violentos sucedieron en la noche del 20 de noviembre cuando la mujer se disponía a entrar a su vivienda; y fue interceptada por un hombre que se desplazaba en una bicicleta, disparándole hasta causarle su muerte.

Las autoridades habrían recaudado todo el material probatorio que evidencia como el hombre que le disparó a la mujer; fue contrato por Breiynner Aguirre, quien era pareja de la victima y fue quien realizó un pago; de de 500.000 pesos para llevar a cabo este homicidio.

Lea también: ‘La Pambelé’ fue enviada a la cárcel por homicidio en Vista Hermosa, Cali

Así mismo se pudo comprobar cómo Aguirre durante el tiempo en el que tuvo una relación sentimental con la mujer; ella sufrió de maltrato verbal, físico y psicológico por los celos y por su orientación sexual.

Así mismo las autoridades lo encontraron culpable por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

De igual forma las autoridades condenaron a Ever Mauricio Martínez Klinger por homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Autoridades capturaron a alias ‘Peluche’ o ‘JJ’ en Miranda, Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

86 Comments

    cae-hombre-habria-abusado-menor-4-anos-ciudad-cordoba-cali-18-05-2022

    Cae hombre que habría abusado a menor de 4 años en barrio Ciudad Córdoba

    se-entrego-el-presunto-agresor-de-bus-del-mio-y-ofrecio-disculpas-19-05-2022

    Se entregó el presunto agresor de bus del MIO y ofreció disculpas