en

Asesinan a un concejal del Partido Conservador en Ansermanuevo

A plena luz del día fue asesinado un concejal en ejercicio por el Partido Conservador, en una calle del municipio de Ansermanuevo.

asesinan-a-un-concejal-del-partido-conservador-en-ansermanuevo-12-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Fue asesinado en calle pública el concejal del partido conversador; recientemente había sido electo para ocupar esa curul; el concejal se desplazaba por las calles del municipio de Ansermanuevo cuando fue interceptado por hombres que le dispararon.

Ante la gravedad de sus heridas el hombre falleció en el lugar de los hechos; el hombre de 53 años había sido elegido por primera vez en el 2019 para ser concejal.

Las autoridades adelantaron las investigaciones a través de un concejo extraordinario de seguridad para analizar la situación que se estaba presentando.

Servicios de ambulancias, en emergencia crítica

Así mismo se confirmó que cuando se atendió el llamado por parte de la comunidad ante el homicidio; las autoridades llevaron a cabo un plan candado para encontrar a los presuntos responsables.

Por su parte, la Alcaldía ce Ansermanuevo y Gobernación del Valle del Cauca en compañía de la Policía del departamento; informaron que se llevará a cabo una recompensa por información aportada que permita entender los hechos y los culpables de este asesinato.

Lea también: Asesinan a mujer por hurtarle sus pertenencias en el oeste de Cali

El concejal de Ansermanuevo hace parte con otros tres homicidios que tienen preocupadas a las autoridades del Valle del Cauca

Cabe resaltar que desde la Alcaldía de Ansermanuevo se ordenó la restricción de patrullero hombre  mayor de 14 años desde el día jueves hasta el día lunes; desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Además se solicitó un estudio por parte de la Dirección Nacional de Protección para los concejales de este municipio; acerca de su seguridad para establecer un mejor acompañamiento por parte de la fuerza pública.

Cali elimina el uso obligatorio de tapabocas desde este fin de semana

Por otro lado, estas situaciones preocupan a los entes de seguridad en el Valle del Cauca; pues en los últimos días se han presentado cuatro homicidios a servidores públicos en menos de 48 horas.

Lea también: Dos funcionarios fueron asesinados en El Cerrito, Valle

En el Cerrito el pasado 10 de mayo fueron asesinados dos funcionarios de la Alcaldía y así mismo en horas de la mañana en Yumbo un inspector de Policía fue asesinado cuando salía de su vivienda.

Por este último caso la alcaldía de Yumbo ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos; por lo tanto se adelantan todas las investigaciones pertinentes para encontrar a los posibles responsables de estos actos violentos, en conjunto de la Fiscalía.

Fue asesinado un Inspector de Policía en Yumbo

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

140 Comments

    asesinan-a-mujer-por-hurtarle-sus-pertenencias-en-el-oeste-de-cali-12-05-2022

    Asesinan a mujer por hurtarle sus pertenencias en el oeste de Cali

    fuerte-temblor-sacudio-este-jueves-al-occidente-colombiano-12-05-2022

    Fuerte temblor sacudió al occidente colombiano este jueves