en

Capturan al hombre que presuntamente asesinó a Yina Orozco por robarla

La mujer se dirigía a recoger a su hija de 4 años en el jardín; el presunto asesino quedó a disposición de las autoridades.

capturan-al-hombre-que-presuntamente-asesino-a-yina-orozco-por-robarla-23-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El pasado miércoles 11 de mayo, Yina Florence Orozco se dirigía a recoger a su hija de 4 años en un jardín infantil ubicado en el Oeste de Cali, cuando fue interceptada por un hombre que intentó hurtarle su celular.

Según testigos, la víctima se resistió iniciando un forcejeo con el presunto agresor quien le disparó en el pecho causándole la muerte.

Carlos Soler presentó su renuncia como secretario de Seguridad de Cali

Inmediatamente, la Policía dispuso un personal de inteligencia especial para dar con el paradero de los responsables del crimen; así mismo, la Secretaría de Seguridad y Justicia ofreció una recompensa de hasta $10.000.000 de pesos por información.

Además, Carlos Soler indicó que la víctima no puso resistencia con el hurto de su celular, pero con el maletín lo hizo porque al parecer llevaba una fórmula médica de sus padres.

“Nos duele mucho el vil asesinato de la señora, era una persona que veía por su familia, con su esposo y sus hijos, también veía por sus padres” indicó.

Encuentran el cuerpo de soldado desaparecido en Caquetá

Capturan al presunto asesino de Liliana Florence Orozco

En menos de 10 días, la Policía Metropolitana de Cali en colaboración con el CTI de la Fiscalía dio con la identificación y posterior captura de Brayan Stiven Giraldo de 25 años de edad, quien sería el presunto responsable de la muerte de la mujer.

Lea también: “Gestión de Carlos Soler deja un balance positivo”: Alcaldía de Cali

En el barrio Aguacatal, la Policía le incautó también una motocicleta en la que se desplazaba por el sector cometiendo hurtos a la comunidad y con placas falsas; el sujeto cuenta con varias denuncias de otras personas.

Finalmente, deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Cali le dice adiós a los Megacentros de vacunación a partir del 1 de junio

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

8.190 Comments

    las-fuertes-lluvias-ocasionaron-daños-en-el-servicio-de-energia-en-cali-23-05-2022

    Las fuertes lluvias ocasionaron daños en el servicio de energía en Cali

    capturan-a-alias-el-tio-responsable-de-cuatro-homicidios-en-nariño-23-05-2022

    Capturan a alias ‘El Tío’: responsable de cuatro homicidios en Nariño