en

Un perro perdió el pulmón tras agresión de un hombre en Cali

Al parecer, lo habría atacado por una mordedura; el perro fue trasladado a un centro veterinario pero perdió un pulmón debido a sus heridas.

un-perro-perdio-el-pulmon-tras-agresion-de-un-hombre-en-cali-16-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Los hechos ocurrieron en el barrio Alfonso López, de la ciudad de Cali, el hombre habría atacado al perro con un arma cortopunzante; quien habría actuado por una mordida causada por el canino.

Por su parte las autoridades dieron con la captura del hombre en el momento en el que se encontraba lesionando al perrito que respondía al nombre de ‘Tedy’; por su parte las autoridades hicieron presencia en el lugar de manera inmediata.

Dos líderes sociales fueron asesinados en el Valle del Cauca

La unidad de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y el grupo de Protección Ambiental y Ecológica; trasladaron al perrito a un centro veterinario donde se le realizó una cirugía pero lamentablemente debido a la gravedad de sus heridas perdió un pulmón.

Al parecer el hombre responsable de este hecho, sería un habitante del mismo sector quien al parecer habría recientemente salido de la cárcel por cumplimiento de una condena por homicidio.

Lea también: ¡La luna se tiñó de rojo! Así se vivió el eclipse lunar total en Colombia

Finalmente, el hombre fue puesto ante las autoridades pero fue dejado en libertad aunque continúa involucrado en la investigación  por los delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales que fue establecido en el artículo del Código Penal.

Por su parte las autoridades invitan a la ciudadanía a que denuncien los diferentes casos relacionados con el medio ambiente; para que reporten a través de la línea telefónica de la Policía Ambiental y Ecológica o la linea de emergencia 123.

ELN anuncia cese al fuego por las elecciones presidenciales

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

82 Comments

    eln-anuncia-cese-al-fuego-por-las-elecciones-presidenciales-16-05-2022

    ELN anuncia cese al fuego por las elecciones presidenciales

    se-aplazaria-el-dia-del-padre-fenalco-hizo-la-solicitud-al-gobierno-16-05-2022

    ¿Se aplazaría el Día del Padre? Fenalco hizo la solicitud al Gobierno