en

Las fuertes lluvias ocasionaron daños en el servicio de energía en Cali

Debido a las lluvias en la madrugada, se presentaron inundaciones y daños en el servicio de energía en diferentes partes de la ciudad.

las-fuertes-lluvias-ocasionaron-daños-en-el-servicio-de-energia-en-cali-23-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Ante las fuertes lluvias que se presentaron en esta madrugada en gran parte de la ciudad de Cali; se generaron fuertes inundaciones y emergencias.

Los organismos de emergencia se alertaron ante las posibles crecientes  en el sur cercano a Pance, en el kilómetro 18, en la vía al mar, en las comunas 18 y 20, en la ladera y en el suroriente.

Cali le dice adiós a los Megacentros de vacunación a partir del 1 de junio

El Cuerpo de Bomberos de Cali reportó creciente súbita en el rio Pance, caída de árboles y se llevó a cabo el rescate de una persona que se encontraba en un vehículo.

Así mismo se informó por parte de los Bomberos de Cali el aumento en el caudal del rio Pance “Después de horas de lluvias al sur de Cali acompañado de descargas eléctricas, tenemos en este momento aumento del caudal, corriente súbita y cambio de color en el rio Pance.” Informó el Cabo Marco Gómez.

Lea también: Policía atendió un parto en un CAI de Buenaventura, Valle del Cauca

Por su parte el cuerpo de bomberos de Cali, aseguró que las emergencias han sido atendidas con total rapidez, por lo tanto hacen un llamado a la comunidad caleña para invitar  a la comunidad a reportar las diferentes emergencias que se presentan en la línea 119.

Durante las lluvias se presentaron afectaciones al servicio de energía 

Así mismo, gran parte de la ciudad de Cali  presentó afectaciones en la prestación de servicio de energía; Emcali dio a conocer que al menos 2.533 usuarios estarían con esta afectación.

Lea también: Infivalle recibió premio internacional por su impacto en el campo regional

Por lo tanto a lo largo del día se reestablecerá el servicio a los más de 2.500 clientes que se encuentran afectados por este servicio; pues “Se encuentran ya los grupos operativos de mantenimiento de la gerencia de energía trabajando para restablecer lo más pronto posible el servicio” agregó Emcali.

“Gestión de Carlos Soler deja un balance positivo”: Alcaldía de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

88 Comments

    gestion-de-carlos-soler-deja-un-balance-positivo-alcaldia-de-cali-23-05-2022

    “Gestión de Carlos Soler deja un balance positivo”: Alcaldía de Cali

    capturan-al-hombre-que-presuntamente-asesino-a-yina-orozco-por-robarla-23-05-2022

    Capturan al hombre que presuntamente asesinó a Yina Orozco por robarla