en

‘Matamba’ fue entregado por la bruja que solía consultar

Al parecer la mujer habría entregado a las autoridades información del lugar en el que se escondía ‘Matamba’.

matamba-fue-entregado-por-la-bruja-que-solia-consultar-27-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Se dio a conocer que alias ‘Matamba’ fue delatado por la misma mujer a la que el acudió para que le hiciera ritos para ser protegido, mientras se encontraba prófugo de la justicia.

El narcotraficante alias Matamba, fue dado de baja en un operativo que la Policía Nacional en el departamento de Santander llevó a cabo; tras la información prestado por parte del presidente Iván Duque; quien dio a conocer de forma detallada las acciones que en conjunto de la Fiscalía llevaron a dar con la ubicación de Matamba.

Juan Larinson Castro Estupiñan, era el narcotraficante que se encontraba prófugo de la justicia desde el 18 de marzo; quien era uno de los máximos jefes del Clan del Golfo y ex miembro de la autodefensa paramilitar de la zona.

La final femenina se quedó en el Valle: Deportivo Cali vs América

El operativo se llevó a cabo en una vivienda en compañía de su escolta, mientras se encontraba sentado leyendo un libro; y gracias a la tecnología por parte de drones y satelital se logró identificar a alias ‘Matamba’ que llevada tres días escondido en ese lugar.

La misma mujer que había contratado ‘Matamba’ lo traicionó

Según la información que presentó las autoridades;  ‘Matamba’  había contratado a una bruja de origen venezolano quien por medio de rezos, velas y demás temas en relación a este mundo en búsqueda de la protección.

Lea también: Atención: conozca los nuevos límites de velocidad en las vías de Colombia

Según fuentes preliminares se conoció que al parecer la mujer habría sido quien le dio la información a las autoridades sobre donde se refugiaba el prófugo ex narcotraficante.

Confirmó el lugar en el que se encontraba y a pesar de las cirugías estéticas que se realizó las autoridades lograron evidenciar quien era ese hombre identificado como alias ‘Matamba’.

Las autoridades aseguraron que la mujer que brindó la información será recompensada por brindar apoyo a las autoridades en dar a conocer el lugar de este narcotraficante.

Numerosos hinchas del Deportivo Cali fueron detenidos en Argentina

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

141 Comments

    final-femenina-en-el-valle-sera-dep-cali-vs-america-27-05-2022

    La final femenina se quedó en el Valle: Deportivo Cali vs América

    cali-ya-tiene-rival-para-octavos-copa-sudamericana-ira-a-peru-27-05-2022

    El Cali ya tiene rival para los octavos de la Copa Sudamericana: irá a Perú