en

Conozca los mandatarios que asistirán a la posesión de Gustavo Petro

Durante esta semana se confirmó la asistencia de varios mandatarios a la posesión del presidente electo Gustavo Petro.

conozca-los-mandatarios-que-asistiran-a-la-posesion-de-gustavo-petro-20-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Ya se conocieron algunos de los mandatarios y representantes de otras naciones que confirmaron  sus asistencia a la posesión del presidente electo Gustavo Petro.

Este evento se llevará a cabo el próximo 7 de agosto y hasta ahora contara con la presencia de diferentes mandatarios del mundo.

Cambia el pico y placa en Cali: será de 6:00 AM hasta las 8:00 PM

El gobierno del Presidente Iván Duque, es el encargado de organizar todo el evento de posesión de Gustavo Petro; hasta el momento se confirmó la asistencia a la ceremonia de el Rey Felipe VI de España.

De igual forma contará con su participación, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el presidente de Chile, Gabril Boric; el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez; el presidente de Perú, Pedro Castillo; el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo; el de República Dominicana, Luis Abinader y de Honduras Xiomara Castro.

Lea también: Ofrecen recompensa por información de prófugos de la Estación de Policía

El evento contará con la participación de varios ministros de relaciones exteriores, los ministros de México, Portugal y Palestina también estarán en el evento.

Se espera la participación de organismos internacionales como el Banco Mundial, CEPAL, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS, la CAF, el PMA programa mundial de alimentos.

Así mismo se confirmó la asistencia de embajadores residentes, de Dinamarca, Israel, Republica Checa, Suiza, Bélgica, Australia, Alemania, Noruega, Austria, Qatar, Georgia y Grecia.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Bolívar, este cuenta con la capacidad de alrededor 40.000 espectadores; se espera que en estas últimas semanas se confirmen más mandatarios o representantes de otras naciones.

Hombre de 78 años busca señales de vida de su familia materna

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

45 Comments

    hombre-de-78-anos-busca-senales-de-vida-de-su-familia-materna-19-07-2022

    Hombre de 78 años busca señales de vida de su familia materna

    los-ilusionistas-asi-robaban-dinero-usuarios-cajeros-automaticos-22-07-2022

    ‘Los ilusionistas’: así robarían dinero de usuarios de cajeros automáticos