en

A la cárcel, hombre acusado de delitos sexuales con la nieta de su pareja

Autoridades enviaron a la cárcel a hombre que habría cometido delitos sexuales con la nieta de su pareja en Tuluá, Valle.

a-la-carcel-hombre-acusado-de-delitos-sexuales-con-la-nieta-de-su-pareja-02-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 40 años de edad que presuntamente cometía delitos sexuales con la nieta de su pareja sentimental en Tuluá, Valle del Cauca. De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades; el hombre habría tocado las partes íntimas de una menor que no superaba los 14 años de edad.

“Según la investigación, el imputado aprovecharía su cercanía con la víctima para incurrir en dichas conductas. Estas acciones, presumiblemente, se cometieron en municipio de Tuluá donde vive la víctima.” Aseguró Fiscalía.

Tiroteo en Paso del Comercio dejó un hombre sin vida

La captura del hombre se dio en otro municipio

No obstante, las autoridades capturaron al hombre en otro municipio del norte del Valle; “en cumplimiento de una orden judicial, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca apoyados por la Policía Nacional, capturaron en el municipio de Riofrío (Valle) al supuesto responsable, a quien le imputaron el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el boletín  estadístico mensual de abril del 2022 sobre violencia, arrojó que en Colombia se practicaron 7.069 exámenes médico legales por presunto delito sexual en mujeres, de los cuales 6.588 fueron a menores de 17 años de edad.

Lea también: Nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó cinco personas muertas

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

94 Comments

    alias-moñona-seria-resopnsable-de-varios-robos-en-palmira-02-06-2022

    Alias ‘Moñona’ sería responsable de varios robos en Palmira

    autorizan-aplazar-celebracion-del-dia-del-padre-para-el-26-de-junio-02-6-2022

    Autorizan aplazar celebración del Día del Padre para el 26 de junio