en

A la cárcel, tres señalados por desmembramiento de un joven en Buga

Las tres personas procesadas serían responsables del desmembramiento de un joven de 19 años hallado el pasado 23 de agosto en el sector conocido como Loma de La Cruz de Buga.

a-la-carcel-tres-senalados-por-desmembramiento-buga-02-09-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Tras la captura de tres personas que estarían involucradas en el desmembramiento de una persona el pasado 23 de agosto en el municipio de Buga, la Fiscalía anunció que un juez con función de control de garantías acogió la solicitud de enviarlos a prisión como medida de aseguramiento.

Las personas que estarían implicadas en el asesinato de un hombre de 19 años son Juan Andrés Castaño Quiceno, alias ‘el Loro’; Johan Stiven Londoño Castaño, alias ’Paputo’; y Jesús David Gaviria, alias ‘Nikima’.

Lea también: Centro y oriente de la ciudad, zonas golpeadas por la ola de calor

Según la entidad investigadora, los señalados, al parecer, participaron en el homicidio de un hombre de 19 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 23 de agosto, en el sector conocido como Loma de La Cruz, en el municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca; sitio en el que las autoridades judiciales hallaron partes del cuerpo de la víctima.

Lea también: Implementan Plan Estratégico en Buga tras atentados sicariales

De acuerdo a la Fiscalía, los elementos materiales probatorios y evidencia física hallada por el CTI y la Sijín fueron suficientes para solicitar la orden de captura contra las personas implicadas, uno de ellos en calidad de determinador (autor intelectual). Estas capturas se realizaron el pasado 31 de agosto en calles de Buga.

En ese sentido, el ente acusador imputó cargos por el delito de homicidio agravado ante la justicia en las diferentes audiencias concentradas, donde se decidió que los tres hombres capturados fueran a la cárcel como medida de aseguramiento.

Lea también: Confirman dos casos de viruela del mono en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

95 Comments

    centro-y-oriente-de-la-ciudad-zonas-golpeadas-por-la-ola-de-calor-30-08-22

    Centro y oriente de la ciudad, zonas golpeadas por la ola de calor

    murio-mujer-que-habria-sido-apunalada-por-dos-hijos-tulua-03-09-2022

    Falleció mujer de 69 años que habría sido golpeada y apuñalada por sus dos hijos en Tuluá