en

Todo listo para la final femenina vallecaucana: Dep. Cali vs América

El Valle se prepara para la final femenina de ida; América visita en Palmaseca al Dep. Cali: ¿quiénes serán las campeonas este año?

todo-listo-para-la-final-femenina-vallecaucana-dep-cali-vs-america-02-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Este jueves, Deporitivo Cali y América se enfrentan por la final de ida del primer semestre de la Liga Femenina 2022. Las escarlatas visitarán en Palmaseca a las azucareras a las 8:00 PM. Ambos equipos, con la ilusión de conseguir otra estrella.

América llega con el objetivo de conseguir su segunda estrella; la primera la obtuvo en el año 2019. Además, viene de jugar un contundente partido en el que dejó por fuera del camino al Pereira. Por su parte, el Deportivo Cali llega después de la brillante actuación de la portera Stefany Castaño, quien le atajó dos penales a Independiente Santa Fe en semifinal.

https://twitter.com/Dimayor/status/1532170946299166720

Autorizan aplazar celebración del Día del Padre para el 26 de junio

Balance entre el Deportivo Cali y América

En lo encuentros y partidos disputados entre los dos equipos vallunos, los números favorecen a las ‘Diablas Rojas’ con 4 victorias, 2 para las azucareras y un empate. El último triunfo para el América fue el 2 de abril de este año, cuando se impusieron 4-0 ante el Cali; la figura Catalina Usme anotó doblete.

Andres Usme, técnico del América femenino, aseguró en rueda de prensa para WinSports que ambos equipos son favoritos para ganar este certamen; “yo creo que aquí la responsabilidad no pasa solamente por América de Cali. Estoy completamente seguro que ambos vamos a salir a darlo todo en la cancha, con toda la energía y seguridad.

Tiroteo en Paso del Comercio dejó un hombre sin vida

Además, la mediocampista Catalina Usme, resaltó el gran trabajo que han hecho los equipos del departamento, “en torneos largos es cuando más se ven los procesos; para mí lo principal es que lleguen dos equipos estables, dos equipos serios. Por eso hoy se está disputando una final del fútbol femenino profesional en el Valle del Cauca.

Por su parte, el técnico caleño, John Albert Ortíz, aseguró que vive esta fecha con ilusión y sueña con el campeonato; “para nosotros es un año nuevo, una copa nueva, un sueño que se repite y sí sería algo muy bonito salir campeones.”

Lea también: Nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó cinco personas muertas

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 Comments

    autorizan-aplazar-celebracion-del-dia-del-padre-para-el-26-de-junio-02-6-2022

    Autorizan aplazar celebración del Día del Padre para el 26 de junio

    pique-y-shakira-estarian-en-crisis-por-una-presunta-infidelidad-del-jugador-03-06-2022

    Piqué y Shakira estarían en crisis, por una presunta infidelidad del jugador