en

Condenan al último implicado en la masacre de Llano Verde en Cali

Jeferson Marcial Angulo fue condenado a 36 años de prisión por la masacre ocurrida en agosto del año pasado en Llano Verde.

condenan-al-ultimo-implicado-en-la-masacre-de-llano-verde-en-cali-11-06-2022
Imagen tomada del Concejo de Cali

El Juzgado 17 Penal del circuito de Cali, condenó a Jeferson Marcial Angulo, el último implicado en la masacre de Llano Verde el pasado 11 de agosto de 2020.

El hombre deberá pagar más de 36 años de cárcel por ser coautor del asesinato de 5 menores de edad que se encontraban en un cañaduzal en esta zona.

Lo que se sabe de la llegada de la Minga Indígena a Cali este sábado

Angulo es el último implicado en el crimen junto a Juan Carlos Loaiza y Gabriel Alejandro Bejarano -condenado por ser quien disparó contra los jóvenes-.

Lea también: Se duplicaron los casos y muertes por Covid-19 en Colombia

Aun se desconocen las razones por las que arremetieron contra Jair Cortés, Jean Paul Perlaza, Luis Montaño, Leyder Cárdenas y Álvaro Caicedo, quienes entraron al cañaduzal de Llano Verde al parecer a comer caña.

“Yo soy un tipo ético y responsable” aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

¿Cómo se dio la masacre en Llano Verde?

El 11 de agosto de 2020 se reportó en este sector la desaparición de 5 jóvenes de quienes no se tenía razón desde las 11:00 a.m. de ese día.

Por eso, sus familias comenzaron la búsqueda y gracias al rumor de que quizá estarían en un cañaduzal donde solían ir a comer caña, decidieron ir al lugar en el que lastimosamente los encontraron muertos.

¿Qué piensan los caleños de los incidentes con agentes de tránsito?

Cuatro de ellos presentaban tiros en la cabeza y uno, herida con objeto cortopunzante en el cuello; las investigaciones llevaron a las capturas del vigilante de la zona y un operario de máquinas que realizaba trabajos en el sector.

También la captura del autor material que tendrá que pagar 38 años de cárcel; un año y medio después se da la última condena de este caso aunque aun no se tiene certeza de los motivos del crimen.

Se duplicaron los casos y muertes por Covid-19 en Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

lo-que-se-sabe-de-la-llegada-de-la-minga-indigena-a-cali-este-sabado-11-06-2022

Lo que se sabe de la llegada de la Minga Indígena a Cali este sábado

mujer-24-anos-fallecio-en-medio-de-rina-en-buga-valle-11-06-2022

Mujer de 24 años falleció en medio de una riña en Tuluá, Valle