en

Un hombre atacó con arma blanca a su expareja en Candelaria, Valle

En el municipio de Candelaria, un hombre atacó con arma blanca a su expareja y luego se dio a la fuga internándose en cañaduzales.

un-hombre-ataco-con-arma-blanca-a-su-expareja-en-candelaria-14-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

En el barrio Obrero, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, un hombre atacó con arma blanca a su expareja causándole varias heridas.

“Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atienden el aviso de la comunidad desplazándose de manera inmediata al lugar donde identifican a un hombre que agredía a una mujer con un cuchillo.” Señalaron las autoridades en el reporte entregado.

No obstante, uniformados de la Policía inician la persecución del hombre por aire y tierra, quien al ver la situación, huye del lugar en una motocicleta con rumbo al departamento del Cauca.

Lea también: Investigan presunto detrimento patrimonial por semáforos en el sur de Cali

El hombre bota el arma blanca en medio de cañaduzales

Con apoyo del helicóptero Bell 407 “Halcón”, vigilaban todos los movimientos del señalado y le seguían la pista mientras intentaba ocultarse en cultivos de caña de azúcar de una zona rural de Candelaria; “sin perderlo de vista, observan que en el recorrido arroja el arma cortopunzante y metros más adelante, a la altura del sector Brisas del Fraile; deja abandonada la motocicleta internándose en los cañaduzales.” Aseguraron las autoridades.

Sin embargo, la Policía capturó al hombre cerca a unas viviendas y es en este momento cuando se presenta una alteración de orden público, pues los ciudadanos habrían evitado que detuvieran al hombre; “una vez fue ubicado por las patrullas, la comunidad intervino de forma violenta para evitar la captura.”

Lea también: La Feria de Cali 2022, en su edición 65, ya cuenta con afiche oficial

Finalmente, el hombre de 31 años fue dejado a disposición de una autoridad competente, mientras que la mujer fue intervenida quirúrgicamente mientra se recupera de las lesiones.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

105 Comments

    investigan-presunto-detrimento-patrimonial-por-semaforos-en-el-sur-de-cali-14-06-2022

    Investigan presunto detrimento patrimonial por semáforos en el sur de Cali

    autoridades-incautaron-300-cajas-con-explosivos-en-terminal-de-cali-14-06-2022

    Autoridades incautaron 300 cajas con explosivos en Terminal de Cali