en

‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’ se tomó la Sucursal del Cielo

En un ambiente de moda, cultura y belleza, ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’, muestra el talento regional al mundo.

cali-distrito-moda-el-valle-esta-de-moda-se-tomo-a-la-sucursal-del-cielo-01-07-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

La Sucursal del Cielo es epicentro de ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’, una importante multiplataforma que busca mostrar lo mejor del talento regional a los ojos del mundo. Durante tres días (30 de junio, 1 y 2 de julio), propios y turistas que visitan a Cali han sido testigos de esta primera edición.

Claudia Bibiana Posada, Gestora Social del Valle, aseguró que el espacio tiene la presencia de expertos internacionales de la moda que además, se han enamorado de lo que han realizado quienes hacen parte de la entidad que trabaja por los artesanos del país.

“Me encanta que hayamos arrancado con tanto colorido, con tanta expresión de belleza, de verdad que es hermosísimo todo esto, hay diseñadores de talla internacional como Raúl Peñaranda que llegó, vio las bellezas que han diseñado los integrantes de Artesanías de Colombia, se antojó de unas pavas hermosas y las va a llevar a las pasarelas”.

Amenazan a funcionario de la Secretaría de Educación de Palmira, Valle

‘Cali Distrito Moda’ hace parte de la reactivación económica

Personalidades y conocedores de la industria de la Moda describieron el evento como uno de talla mundial que permite ubicar al departamento como un referente a nivel internacional. “Cuando uno llega empieza a respirar otro ambiente, me encantaron todas las propuestas de los diseñadores, siento que fueron muy variadas, que hubo como de todo un poquito y lo más importante es que se reactiva la economía para todos los diseñadores del Valle.” Señaló Maleja Rodríguez, diseñadora de modas.

Con el apoyo de la Gobernación, esta plataforma fortalece y potencializa las acciones para reactivar diferentes sectores económicos que impulsan a otros muncipios; “si Cali se reactiva atrae turismo y ese turismo también lo aprovechamos en Dagua, para nosotros es muy importante apoyar y contribuir que estos eventos que gestiona la Gobernación del Valle”, afirmó Ana María Sanclemente, alcaldesa de Dagua.

La jornada ha contado con más de 40 diseñadores, dos marcas y dos colectivos institucionales, zona pet friendly, festival de DJs y gastronomía. Hasta el 2 de julio, los asistentes podrán vivir este ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’ y deleitarse con el derroche de talento del la región.

Lea también: Asciende a 53 el número de fallecidos en la tragedia de la Cárcel de Tuluá

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

encapuchados-intimidaron-trabajadores-quemaron-tractomula-ingenio-norte-cauca-01-07-2022

Encapuchados intimidaron trabajadores y quemaron tractomula de ingenio en el norte del Cauca

la-emergencia-sanitaria-acabo-pero-el-covid-19-no-sec-salud-del-valle-02-07-2022

La emergencia sanitaria acabó, pero el Covid-19 no: Sec. Salud Valle