en

Hallan sin vida a menor que había desaparecido en Juanchaco

Pescadores encontraron el cuerpo del menor que había desaparecido en el mar de Juanchaco, Buenaventura, el pasado miércoles.

Halla-sin-vida-a-menor-que-habia-desaparecido-en-juanchacho-29-07-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Desde el pasado miércoles, 27 de julio, autoridades y organismos de socorro buscaban a un menor de 14 años que al parecer, se lanzó al mar de Juanchaco en Buenaventura, junto con tres amigos.

Según manifestaban sus familiares, ese día el menor, como un hábito normal de los niños de esta zona del pacífico, se tiró al mar a modo de diversión; sus tres amigos salieron y a él no lo volvieron a ver. 

“Cuatro niños de este lugar, que están acostumbrados a lanzarse desde el puente para bañar en el mar, lo hicieron hoy y pues al ver que uno de ellos no salía, los niños fueron a avisarle de inmediato a los padres, nosotros como Ocpad al enterarnos, gracias al aviso de los salvavidas de la zona, solicitamos de inmediato el apoyo a guardacostas que está haciendo la labor a través de la lancha de búsqueda y rescate.” Fueron las declaraciones que brindó Arbinton López Potes, director de la Oficina Coordinadora para la Atención y Prevención de Desastres, al momento de enterarse de la noticia.

Vendieron tour en el Cauca para ir al entierro de Darío Gómez

Pescadores en Juanchaco encontraron cuerpo del menor desaparecido

Luego de la exhaustiva búsqueda, esta mañana, aproximadamente a las 5:30 AM, pescadores de Juanchaco se encontraban realizan sus trabajos matutinos cuando hallaron el cuerpo del menor que había desaparecido en esta zona. 

Al parecer, en el lugar donde encontraron el menor frecuentan turistas constantemente, por lo que las autoridades marítimas hacen un llamado a propios y visitantes para que no bañen en este sector que podría ser de alto riesgo y además, le insisten a los habitantes de esta área del Pacífico que tengan mucha precaución con la práctica de lanzarse al mar desde alturas que pondrían en peligro sus vidas.

Lea también: Reconectan luminarias del Túnel Mundialista en la Avenida Colombia 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

42 Comments

    vendieron-tour-cauca-ara-ir-entierro-dario-gomez-29-07-2022

    Vendieron tour en el Cauca para ir al entierro de Darío Gómez

    frustran-atentado-con-carro-bomba-en-popayan-30-07-2022

    Frustran atentado con carro bomba en Popayán