en

Ataque a dos policías en la vía Panamericana

Cuando se movilizaban por la vía Panamericana acudiendo a un llamado de la comunidad se presentó el ataque por la espalda a los policías.

Ataque a dos policías en Jamundí, Valle cuando atendían un llamado de la comunidad
Imagen tomada de vídeo

Dos policías sufrieron un ataque por la espalda en la noche del jueves 4 de agosto, cuando se movilizaban en una motocicleta sobre la vía Panamericana que conduce a Jamundí, Valle.

Los uniformados habían acudido a un llamado de la comunidad y al no encontrar ninguna situación, retornaron hacia Jamundí donde fueron atacados a disparos.

Conozca el proyecto de ley que beneficiaría a contratistas

Además en los vídeos compartidos en redes sociales, se puede evidenciar la angustia de uno de los policías quien pedía apoyo escondido desde unos arbustos.

Según las autoridades, 4 hombres que se movilizaban en 2 motocicletas serían los responsables del ataque contra los uniformados, quienes se encuentran estables en una clínica de la ciudad.

 

200 mil emprendedores se beneficiarán con nuevos proyectos

Minutos después se desplegó un operativo por tierra y aire para capturar a los responsables, quienes al parecer se dirigían hacia la zona norte del Cauca.

Según Juan Carlos León, Comandante de la Policía Cali, uno de los uniformados fue atacado por la espalda pero gracias a su chaleco balístico no presentó afectaciones en sus organos vitales, mientras que su compañero se encuentra con una herida en su pierna izquierda.

Lea también: Dos personas fueron asesinadas en un bus en Ansermanuevo

El GAOR Jaime Martínez de las disidencias de las FARC serían los responsables según las primeras hipótesis ya que que el día miércoles atentaron contra la Estación Potrerito donde se neutralizaron dos integrantes de ese grupo.

 

Esperan masiva asistencia de los caleños en los últimos días de competencias del Mundial de Atletismo Sub-20

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

15 Comments

  1. [url=http://zofran.guru/]where to buy zofran online[/url] [url=http://buyvermox.shop/]vermox for sale uk[/url] [url=http://antabuse.company/]antabus[/url] [url=http://sildalis.shop/]cheapest generic sildalis[/url] [url=http://buykamagra.guru/]kamagra india paypal[/url] [url=http://diclofenac.digital/]voltaren 180g[/url] [url=http://paxil.sale/]paroxetine 40 mg pill[/url]

  2. [url=http://vardenafila.online/]generic levitra best price[/url] [url=http://nolvadex.guru/]tamoxifen pill[/url] [url=http://buyfluoxetine.boutique/]fluoxetine for sale online[/url] [url=http://atarax.boutique/]atarax over the counter uk[/url] [url=http://buysynthroid.guru/]synthroid 50 mcg coupon[/url] [url=http://cialisqtab.quest/]where to get cialis cheap[/url] [url=http://zolofttab.online/]zoloft price in india[/url] [url=http://kamagra.boutique/]kamagra oral jelly safety[/url]

  3. [url=http://albenza.email/]albendazole in canada[/url] [url=http://zoloft.guru/]how much is zoloft[/url] [url=http://amoxil.guru/]penicillin amoxicillin[/url] [url=http://buyprozac.guru/]prozac prices[/url] [url=http://sildalis.shop/]sildalis tablets[/url] [url=http://zofran.digital/]zofran 4mg uk[/url]

  4. [url=http://drugstore.boutique/]pharmacy online australia free shipping[/url] [url=http://buysynthroid.guru/]synthroid 25[/url] [url=http://buydiflucan.store/]where to get diflucan over the counter[/url] [url=http://disulfiram.guru/]buy antabuse online cheap[/url] [url=http://nolvadex.guru/]tamoxifen prescription[/url]

conozca-el-proyecto-de-ley-que-beneficiaria-a-contratistas-04-08-2022

Conozca el proyecto de ley que beneficiaría a contratistas

en-estos-puntos-de-venta-podra-comprar-el-soat-en-cali-05-08-2022

En estos puntos de venta puede comprar el Soat en Cali