en

Estudiante de 14 años fue asesinado frente a sus compañeros al oriente de Cali

La Alcaldía de Cali ofreció $20 millones de recompensa para quien ofrezca información que permita la captura de los responsables de este asesinato.

estudiante-de-14-anos-fue-asesinado-frente-a-sus-companeros-al-oriente-de-cali
Especial para Telepacífico Noticias

Un estudiante, identificado como Andrey Camilo Palacios, habría sido asesinado mientras se dirigía a su vivienda, tras quedar en medio de un enfrentamiento de barras de equipos de fútbol.

El asesinato habría ocurrido el día de ayer 8 de septiembre de 2022, en el barrio Comuneros, ubicado al oriente de Cali, a unos pasos cerca de la Institución Educativa Gabriel García Márquez.

Lea también: A sus 96 años de edad, murió la reina Isabel ll de Reino Unido

Esta es la segunda víctima mortal que se registra en menos de un mes, alrededor de esta Institución.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Las autoridades informaron que, según los testigos que presenciaron el asesinato, minutos antes de que se cometiera, el estudiante habría sostenido una fuerte discusión con el presunto asesino, y luego habría sido apuñalado por parte del mismo, al parecer, con un arma blanca que llevaba. Acto seguido, el joven  habría sido trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

¿Qué informaron las autoridades del caso?

“Ya tenemos identificada a la persona que cometió el homicidio de este menor el día de ayer, y hoy estamos trabajando con la Fiscalía y las autoridades correspondientes para dar con la captura del agresor”, aseguró el coronel, William Quintero, subcomandante de la Policía.

Lea también: Un incendio consumió una vivienda en el barrio Prados del Sur, Cali

El secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, informó que se creó una Comisión Especial de Seguridad, junto con las autoridades y la Línea de Mando de la Policía, para analizar e investigar los motivos de los homicidios de tres jóvenes que se han generado en la ciudad en los últimos días, en los que estaría incluido el menor de 14 años; así como también, para evitar que se sigan cometiendo este tipo de crímenes.

Además informó que “estamos analizando e investigando la vinculación de estos jóvenes a la ‘Primera Línea’ y en actividades políticas. Solamente uno de ellos, tenemos la confirmación, que estaba participando en proyectos sociales, adelantado por la Alcaldía”. Además aclaró que “los homicidios son hechos totalmente aislados uno del otro, ninguno de ellos están relacionados”.

Lea también: Emergencia en Cali tras incendio en la Galería de Siloé

Dranguet también enfatizó en decir que “los tres asesinatos tampoco obedecen a bandas criminales”.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

32 Comments

    murio-la-reina-isabel-ll-a-sus-96-anos-de-edad-08-09-22

    A sus 96 años de edad, murió la reina Isabel ll de Reino Unido

    coronel-de-la-policia-acusado-por-muerte-3-jovenes-sucre-ya-capturado-bunker-ficalia-10-09-2022

    Coronel de la Policía acusado por la muerte de 3 jóvenes en Sucre ya está capturado en búnker de la Fiscalía