en

Autoridades continúan investigando fatal accidente que dejó 20 muertos

Autoridades investigan las causas del fatídico accidente que ocurrió sobre la vía Panamericana y que dejó 20 muertos y 15 heridos.

autoridades-continuan-investigando-faltal-accidente-en-cual-murieron-20-personas-18-10-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades continúan investigando las causas del fatal accidente que ocurrió sobre la vía Panamericana, Nariño, en el cual, un bus de la empresa municipal Transipiales se volcó y dejó 20 muertos y 15 heridos. Medicina Legal de Pasto ya identificó a las personas fallecidas.

Hasta el momento, se conoce información de parte de los bomberos del departamento de Nariño que el suceso ocurrió pasadas las tres de la madrugada, luego que cubría la ruta Tumaco – Cali, perdiera el control de la vía por fallas mecánicas, que presentó el vehículo.

Lea también: Continúa la Feria Internacional del Libro en Cali

Según la Policía Nacional, en el momento del accidente se encontraban más de 30 personas en la ruta. Al momento del impacto, algunos pasajeros salieron expulsados por la ventana del vehículo y cayeron a un abismo.

“Debe investigarse y también será parte fundamental, las personas que una vez dadas de alta y estén en sus condiciones normales puedan testificar de lo ocurrido en el accidente y podamos mirar efectivamente qué fue lo que pasó”, afirmó el gobernador de Nariño Jhon Rojas.

La nueva línea para solicitar ambulancias en caso de accidentes

Entre las 20 víctimas mortales se encuentra Carlos Mario Acosta de 23 años, que estaba vinculado al seminario mayor de San Pedro Apostol en Cali.

La empresa municipal lamentó lo ocurrido y envío un mensaje de solidaridad de los familiares a través de un comunicado en el cual también, manifestaron que realizan esfuerzos para atender a las vícitimas mortales y heridos; coordinando tralaslados a lugares de origen, entrega de bienes a cada pasajero,entre otras.

Caleños reaccionan al anuncio de reducción en tarifa de energía

Por otro lado, la empresa Transipiales decidió suspender las rutas de Pasto a Tumaco y Barbacoas, debido a las constantes amenazas a sus conductores.

Lea también: Lo que ha pasado luego de la manifestación de motociclistas por el SOAT

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    continua-la-feria-internacional-del-libro-en-cali-16-10-2022

    Continúa la Feria Internacional del Libro en Cali

    incrementan-ayudas-para-mujeres-que-padecen-cancer-de-mama-18-10-22

    Incrementan ayudas para mujeres que padecen cáncer de mama