en

El Canal Telepacífico ganó seis premios ABA

Telepacífico Noticias ganó en tres categorías en los premios Alfonso Bonilla Aragón y el canal Telepacífico sumó tres más.

El-canal-regional-telepafico-gano-seis-premios-aba-26-10-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El canal Telepacífico y Telepacífico Noticias recibieron seis reconocimientos en la versión #40 de los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón. Tres para cada uno, en seis categorías diferentes.

El primer premio fue para la periodista Marcela Tunjo por su especial “Vidas al costo de un celular”, en la categoría de televisión. Un proyecto que buscaba conocer a profundidad la venta ilegal de celulares; y saber qué pasó con las víctimas que deja este flagelo.

Del mismo modo, Liceth Romero con el especial “La Lucha del Transgenerismo”, que buscaba descubrir como hay personas que avanzan en la vida a pesar de las críticas por su condición de género.

Y Marcela Monsalve con el especial de los Juegos Panamericanos Junior, que ambientó el escenario de lo que se viviría en la apertura de grandes campeonatos deportivos, después de pandemia y el estallido social.

Linda Caicedo está nominada a los Globe Soccer Awards

Otros galardones en los Alfonso Bonilla Aragón

Por otro lado, el canal Telepacífico tuvo ganadores como Edwin Zuñiga en la categoría de Reportería gráfica en televisión, con una obra de arte basada en historias; Alexánder Gonzales con el documental “Talantes”; Oscar Lopez, por su trabajo en la categoría, Paz y Reconciliación.

De esta manera el canal Telepacífico se destacó en los premios Alfonso Bonilla Aragón como un referente de periodismo, riguroso y de calidad.

Lea también: Nueva plataforma digital para expedición de pasaportes

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    fugas-de-presos-causan-temor-en-algunos-barrios-de-cali-26-10-22

    Fugas de presos causan temor en algunos barrios de Cali

    colombia-por-primera-vez-en-la-final-mundial-femenina-sub17-26-09-2022

    Colombia por primera vez en la final del Mundial femenino Sub17