en

Murió taxista atacado con arma blanca en medio de un robo en Los Mangos

El gremio de taxistas lamentó este hecho y pidió al alcalde de Cali que se decrete el uso de botón de pánico obligatorio.

murio-taxista-apuñalado-medio-de-robo-en-los-mangos-11-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En la noche de este jueves, 10 de marzo, el gremio de taxistas de Cali denunció el asesinato de un conductor del servicio público en el oriente de Cali. Al parecer, el taxista fue víctima de un robo con arma blanca y apuñalado de gravedad, lo que le causó la muerte.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

Según reportó inicialmente Johnny Rangel, líder de la Mancha Amarilla; el ataque al taxista que conducía el vehículo con placas VCS 748 se realizó en el sector de Los Mangos, en el oriente de Cali, a las 10:00 p.m. Posteriormente, al conductor herido con arma blanca lo trasladaron al Hospital Carlos Holmes Murillo, donde lamentablemente murió.

A su vez, el gremio afirmó que los dos presuntos agresores del taxista fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali en inmediaciones al lugar de los hechos.

Niño deportista fue atropellado en la Unión, Valle

Taxistas piden botón de pánico

Por su parte, Jhon Jairo Peñuela, vocero del Sindicato de la Mesa Nacional de Taxistas, lamentó este hecho en el que murió un conductor del servicio público en el oriente de Cali; al tiempo que solicitó a la Alcaldía de Cali una mayor atención al gremio de taxistas.

Lea también: Rescatan más de 200 aves en el Barrio Belén, oeste de Cali

“Lo que más no tiene consternados a nosotros es lo del alcalde Jorge Iván Ospina y su secretario de Seguridad, que no han querido a nosotros los taxistas volver obligatorio el decreto del botón de pánico”; afirmó el líder sindical.

A partir del jueves 10 de Marzo, inicia el pago de los ingresos solidarios

“No nos salvará la vida; pero sí vamos a mitigar mucho los atracos y estos asesinatos que se han generado y han aumentado mucho en su administración. Señor alcalde, no más, cuántos muertos más para que ese botón de pánico sea obligatorio para el gremio de taxistas”; agregó Peñuela, destacando esta solicitud como una alternativa de prevención para que los hechos de violencia contra los taxistas sean contrarrestados.

Por último, no se conoce aún la identidad del taxista fallecido, así como se esperan declaraciones de las autoridades.

Reportan balacera entre camioneta y una moto en Ciudad Jardín

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

115 Comments

    rescatan-mas-de-200-aves-en-el-barrio-belen-oeste-de-cali-10-03-2022

    Rescatan más de 200 aves en el Barrio Belén, oeste de Cali

    el-equipo-femenino-del-deportivo-cali-e-sports-representara-a-colombia-11-03-2022

    El equipo femenino del Deportivo Cali E-sports representará a Colombia