en

Cae hombre que habría abusado a menor de 4 años en barrio Ciudad Córdoba

El hombre de 57 años fue capturado en Ciudad Córdoba cuando la comunidad lo estaba golpeando; luego de, presuntamente, abusar sexualmente de una menor.

cae-hombre-habria-abusado-menor-4-anos-ciudad-cordoba-cali-18-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Policía Metropolitana de Cali reportó la captura de un hombre de 57 años que sería el responsable de abusar sexualmente a una menor de cuatro años en el oriente de la ciudad. Según reportó la entidad, al llegar al sitio para atender el caso de presunto abuso sexual, varias personas de la zona estaban agrediendo al señalado.

Este suceso del que acusan al capturado ocurrió en la semana en curso, en el barrio Ciudad Córdoba de Cali. De acuerdo a la versión contada por la autoridad policial; “al parecer, el hombre de 57 años se ganó la confianza de la cuidadora de la menor que, a su vez, le encarga llevar varios elementos hasta la vivienda”.

Lea también: ‘La Pambelé’ fue enviada a la cárcel por homicidio en Vista Hermosa, Cali

“Conocedor de que en el lugar descansaba la pequeña, ingresó a su habitación y llevó a cabo los deplorables actos contra la libertad, integridad y formación sexual”; agregó la Policía.

La comunidad lo estaba golpeando en el momento de la captura

A su vez, la institución detalló que, al ser descubierto en este hecho violento, el hombre intentó huir del sitio; pero la comunidad lo alcanzó y lo agredió físicamente hasta el momento cuando llegaron los uniformados del cuadrante de Policía.

Lea también: Ocho mujeres acorralaban a extranjeros para robarlos en El Poblado, Medellín

Posteriormente, el hombre de 57 años tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención, mientras que la menor de edad fue llevada a otro centro asistencial.

Lea también: Autoridades capturaron a alias ‘Peluche’ o ‘JJ’ en Miranda, Cauca

Sumado a esto, la persona señalada de abusar de la menor de cuatro años fue dejada a disposición de la autoridad competente, que la presentó ante un juez con funciones de control de garantías. Allí, el hombre recibió cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de actos sexuales con una menor de 14 años de edad.

Por tal razón, el juzgado encargado del caso envió al sujeto a la cárcel como medida preventiva de aseguramiento; mientras continúa el procedimiento judicial en su contra.

Lea también: Conozca los cambios que tendrá el MIO a partir del 30 de mayo

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

308 Comments

    grupo-de-mujeres-acorralaba-a-extranjeros-para-robarlos-en-el-poblado-medellin-18-05-2022

    Ocho mujeres acorralaban a extranjeros para robarlos en El Poblado, Medellín

    condenan-a-responsable-de-un-feminicidio-en-alfonso-lopez-en-2020-19-05-2022

    Condenan a responsables de un feminicidio en Alfonso López en 2020