en

Una mujer fue asesinada en Bochalema

En las horas de la mañana una mujer en el Sur de la Ciudad, fue asesinada al parecer por un caso de hurto

mujer-fue-asesinada-en-bochalema-13-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las horas de la mañana, un presunto ataque con arma de fuego, ocurrió en el Sur de la Ciudad de Cali; al parecer, en un intento de hurto atacaron a una mujer causándole la muerte.

Al parecer los uniformados que dieron con la captura de los presuntos delincuentes; en el Barrio Bochalema, habían escuchado las detonaciones por lo que se dieron a la persecución y verificación de los hechos, en los que se encontraron la mujer herida y dos presuntos delincuentes huyendo a bordo de una motocicleta.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

“Los uniformados que a esa hora se encontraban adelantando actividades de disuasión y control, escucharon detonaciones por lo que acudieron a verificar la situación en la que se logra observar a una mujer lesionada y dos personas huyendo a bordo de una motocicleta” señaló Juan Carlos León, brigadier general de La Policía Metropolitana.

Lea también:  Más de 8 mil hombres estarán garantizando la seguridad en el Valle

Inmediatamente las autoridades llevaron a cabo la acción de “Plan Candado” que se logró extender por las cuadras de Bochalema; y dar con el paradero de los presuntos delincuentes que ocasionaron la muerte de la mujer.

La mujer victima de este suceso, se dirigía a un punto de votación al parecer a cumplir su labor como jurado en la ciudad de Cali; como respuesta por parte de las autoridades a este hecho, uno de los presuntos delincuentes, fue abatido y así mismo el otro fue aprehendido.

Esta es la cantidad de personas que pueden votar en Colombia

Se retuvo por parte de las autoridades un revolver original y un revolver traumático modificado y se incautó la motocicleta en la que iba el menor de edad que fue aprehendido.

El presunto delincuente que fue aprehendido por las autoridades, fue un adolescente de 16 años que intentó escapar escondiéndose, en medio de los cañaduzales, este fue ubicado con rapidez por los policías que prestaban el apoyo aéreo; el menor fue llevado a un centro asistencial y se registró el inicio de la investigación.

Alarma por continuas peleas entre estudiantes de colegios del Valle

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

115 Comments

    pagina-web-de-la-registraduria-esta-caida-13-03-2022

    Página web de la Registraduría Nacional del Estado está caída

    resultados-consultas-presidenciales-13-03-2022

    Resultados de la Consultas Interpartidistas