en

Balacera en Cartago deja dos personas sin vida y una más herida

Un presunto atentado sicarial a un vehículo, sería la causa de la fuerte balacera en este municipio del Valle del Cauca.

balacera-en-cartago-deja-dos-personas-sin-vida-y-una-mas-herida-16-03-2022
Imagen de contexto

El martes 15 de marzo, una balacera interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la zona centro de Cartago debido a un presunto atentado sicarial contra un vehículo de placas JFS-569, que dejó el saldo de dos personas muertas y una más herida.

Sucedió exactamente en la carrera 8 con calle 14 en el sector La Libertad, cuando hombres en una motocicleta atacaron a un vehículo y le dispararon a sus ocupantes en repetidas ocasiones.

Según testigos, la balacera atemorizó a los transeúntes quienes se bajaron de sus motocicletas para buscar refugio y evitar ser alcanzados por las balas.

La persona herida pidió ayuda manifestando que le habían disparado y fue trasladada a un centro médico del municipio, mientras que las autoridades correspondientes realizaban el levantamiento de los dos fallecidos.

Alcalde de Cali ofrece millonaria recompensa para dar con apartamenteros grabados en video

Las autoridades manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, ya que una de las personas involucradas en el suceso, tenía antecedentes judiciales.

Además, realizaron un plan candado con el propósito de ubicar a los responsables. Los habitantes de Cartago, piden que se realice mayor control para garantizar la seguridad y evitar situaciones que ponen en riesgo sus vidas.

Lea también: Joven influenciador, famoso en redes sociales, ganó una curul en el Congreso

Balance de seguridad tras balacera en Cartago

La Gobernación del Valle del Cauca realizó el pasado 22 de febrero, la entrega de 16 motocicletas a la Policía Valle para fortalecer las capacidades operativas y promover los patrullajes que garanticen la tranquilidad de al menos 10 municipios del departamento.

https://twitter.com/ValleSeguridad/status/1496879138023657481

En total, 22 las motocicletas se entregaron y se llevaron a cabo diferentes operativos para reforzar los frentes de seguridad, red de apoyo y comerciales.

El propósito además era garantizar el orden público durante elecciones y evitar cualquier tipo de atentado y así fue; la jornada de votación se vivió de forma tranquila en este municipio del Norte del Valle.

Se entregó muro de contención en la comuna 20 en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

111 Comments

    alcalde-cali-ofrece-millonaria-recompensa-para-dar-con-apartamenteros-15-03-2022

    Alcalde de Cali ofrece millonaria recompensa para dar con apartamenteros grabados en video

    america-tendra-que-superar-al-medellin-esta-noche-en-el-pascual-16-03-2022

    América tendrá que superar al Medellín esta noche en el Pascual