en

‘Llantos’ y ‘el Niche’ serían responsables de doble homicidio en parque de Cartago

Las autoridades dieron con la captura de los dos presuntos responsables del doble homicidio en el parque de La Estación en Cartago.

llantos-y-el-niche-serian-responsables-de-doble-homicidio-en-parque-de-cartago-02-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Fueron enviados a la cárcel a dos presuntos responsables del doble homicidio el 25 de marzo en el parque de la Estación del municipio de Cartago, Valle del Cauca.

El caso del doble homicidio en Cartago sacudió a la comunidad; pues se han venido presentando diferentes hechos violentos en esta zona del país; donde se involucran a una presunta banda llamada “Los Flacos” quienes actúan de manera violenta en el norte del departamento del Valle del Cauca.

‘Los del Norte’ serían los que extorsionaban a “piratas” en el sur de Cali

Después de una investigación a lo largo de un mes por parte de un grupo de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN); se logró identificar a los dos presuntos responsables y se llevó a cabo su captura.

Los hombres fueron identificados como alias “Llantos” y “El Niche” quienes serían los responsables de este caso; pues el material probatorio estaría dando los indicios de que ellos serían los responsables de asesinar a Josué Ramírez de 34 años y Yamile Cortes de 45 años en el parque la Estación en el municipio de Cartago.

Lea también: Colectivo ‘Pro vida’ alzó su voz en las calles de Cali

Así mismo se informó que los presuntos responsables estarían vinculados a un grupo delincuencial organizado “Los Flacos” quienes están encargados de llevar a cabo asesinatos de forma selectiva.

Se encargan de la distribución de estupefacientes en grandes y medianas cantidades en el norte del departamento del Valle del Cauca.

Lea también: Alcaldía espera concretar en su totalidad el Distrito Especial en Cali

Los presuntos responsables quedaron en manos de la autoridad competente;  la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Villa Paz, en Jamundí, lleva 3 años sin servicio fluido de agua potable

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

135 Comments

    los-del-norte-serian-los-que-extorsionaban-piratas-en-sur-de-cali-02-05-2022

    ‘Los del Norte’ serían los que extorsionaban a “piratas” en el sur de Cali

    siloe-listo-para-el-juicio-por-muertes-del-estallido-social-2-05-2022

    Siloé, listo para el juicio por muertes del estallido social