en

Fin de semana violento en Cartago: cuatro hombres fueron asesinados

Durante este fin de semana, cuatro hombres fueron asesinados en hechos aislados en Cartago, al parecer, en medio de ataques sicariales.

fin-de-semana-violento-en-cartago-cuatro-hombres-fueron-asesinados-05-07-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

El último fin de semana se nubló de violencia en el municipio de Cartago, Valle del Cauca. Cuatro hombres fueron asesinados; uno de ellos en la noche del sábado, 2 de julio y los otros tres en la oscuridad del domingo.

El primer caso se trataría de Alfonso Quenan Valencia, un hombre de 38 años de edad al que atacaron con arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado en la Calle 32, sector Ciprés, sobre las 9:30 de la noche aproximadamente.

Según las primeras versiones, a la víctima la trasladaron al hospital San Juan de Dios de este municipio, pero por la gravedad del ataque llegó sin signos vitales. Al parecer, el hombre se dedicaba a la Agricultura y vivía en la zona.

Conozca quiénes son las 4 ministras designadas por Gustavo Petro

En el mismo sector de Cartago asesinaron a otro hombre

Cerca de de las 3 de la mañana del domingo, ultimaron a Santiago Cruz Garcés de 25 años de edad. Versiones preliminares indican que el hombre se encontraba también en el sector de Ciprés cuando hombres armados le propinaron varios disparos.

Entre tanto, vecinos del sector lo auxiliaron hasta el centro asistencial mencionado anteriormente, pero tuvo que ser remitido hasta el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Aunque los galenos de este centro médico hicieron un esfuerzo para salvar su vida, Cruz falleció.

Conozca el balance de movilidad durante este puente festivo en el Valle

El domingo continuaba oscuro para los cartagineses

Luego de los hechos violentos registrados hasta ese momento, el domingo continuaba con un panorama oscuro para los habitantes de Cartago. En el barrio La Cristina, un hombre identificado como Víctor Hugo Escobar González de 40 años de edad fue baleado sobre las 9:00 PM.

Por la gravedad de sus heridas lo remitieron a una clínica de Pereira pero murió en la madrugada del lunes. Según sus allegados, la víctima era comerciante.

Como si fuera poco, un nuevo hecho de violencia impactaría al municipio con el asesinato del joven David Triana Marín de 24 años sobre las 10 de la noche. El ataque ocurrió en el barrio Los Caminos en la Villa de Robledo. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento y lo llevaron hasta Medicina Legal.

Lea también: Se conoce el segundo caso de desmembramiento en el oriente de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

conozca-quienes-son-las-4-ministras-designadas-por-gustavo-petro-05-07-2022

Conozca quiénes son las 4 ministras designadas por Gustavo Petro

gustavo-petro-propuso-eliminar-la-procuraduria-general-de-la-nacion-05-07-2022

Gustavo Petro propuso eliminar la Procuraduría General de la Nación