en

Inició la Vuelta al Valle: estas son las vías que tendrán cierres

Desde el jueves 24 hasta el 27 de marzo se llevará a cabo la Vuelta al Valle y estas serán las vías que serán cerradas temporalmente.

inicio-la-vuelta-al-valle-estas-son-las-vias-que-tendra-cierre-24-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Vuelta al Valle es un evento deportivo que se dará inicio hoy 24 de marzo, ciclistas de diferentes partes del país se reunirán en este evento para demostrar sus mejores capacidades.

El evento contará con tres etapas en línea de las cuales dos se llevarán a cabo en circuitos en los alrededores de Pradera y El Cerrito; la jornadas restantes serán contrarreloj individual entre el municipio de Guadalajara Buga y el corregimiento de La Habana.

Comunidad de Cristo Rey, cansada de los trancones

Se llevará a cabo desde el 24 hasta el 27 de marzo; la primera etapa se dará inicio desde Palmira; la segunda etapa contara con un recorrido en el municipio de Pradera, la etapa estará en la vía hacia Palmira retornando a Pradera en el crucero a La Buitrera.

Por su parte la siguiente etapa estará entre Buga y el corregimiento de La Habana, será una etapa con un recorrido con tendencia al ascenso; lo que genera que esta jornada sea una contrarreloj individual.

Lea también: Hombre habría quemado casa con su expareja y sus tres hijos adentro

Por ultimo, la vuelta al valle culminará con un circuito en inmediaciones del municipio El Cerrito, tendrá como salida desde el parque principal del corregimiento de Santa Helena y tomará la vía hacia La Hacienda El Paraíso, regresando al lugar de partida.

Vías del departamento que serán cerradas por la Vuelta al Valle

Capturan hombre que habría secuestrado por dos años a ex pareja e hijos

Las vías serán cerradas temporalmente al inicio de cada válida; según lo informaron desde la Secretaría de Movilidad y Transporte del departamento y la Policía Nacional; Diego Alfonso Méndez, indicó como los días 24, 25, 26 y 27 de marzo varias vías en los municipios de la zona centro serán testigos de este evento deportivo.

El jueves a las 9:00 a.m. iniciará la primera etapa; los ciclistas recorrerán Candelaria, Puerto Tejada, Villarrica, en el Cauca, para realizar un retorno y dirigirse hasta El Cerrito; luego retomar la Recta Cali-Palmira para finalizar en el Imder de Palmira.

Lea también: Selección Colombia se juega su última esperanza para ir a Catar 2022

El sábado 26 de marzo a partir de las 8:30 a.m. se llevará a cabo un recorrido que iniciará en la calle 4 con carrera 4 en Buga; por último llegará hasta el parque Principal del corregimiento La Habana.

Durante el último día de competencias el domingo 27 de marzo se realizará un circuito de siete vueltas en el municipio de El Cerrito cuyo recorrido será así: parque principal del corregimiento de Santa Helena-La Honda-Vía a El Paraíso-Santa Helena.

Lea también: “Es falso que se haya ordenado demoler el Monumento”: Seguridad Cali

Las autoridades invitan a la ciudadanía que transita estas vías con frecuencia que lleven a cabo con tiempo sus desplazamientos y que logren acatar las normas de transito y el código nacional de Policía.

Guarda de seguridad y ciudadano se enfrentaron en un centro comercial

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

112 Comments

    hombre-habria-quemado-casa-con-expareja-sus-tres-hijos-adentro-24-03-2022

    Hombre habría quemado casa con su expareja y sus tres hijos adentro

    ivan-duque-enviara-ayuda-economica-a-ucrania-24-03-2022

    Iván Duque enviará ayuda económica a Ucrania