en

La razón de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

El actor Will Smith después de una broma de mal gusto acerca de su esposa, reaccionó dándole una cachetada al comediante Chris Rock.

la-razon-de-la-cachetada-de-will-smith-a-chris-rock-en-los-oscar-28-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El domingo en la noche durante los premios Oscar, el actor Will Smith le dio una cachetada al comediante Chris Rock después de una broma de mal gusto acerca de su esposa y su apariencia; en este caso se refirió a su cabello.

El comediante Chris Rock ya había sido conductor de los premios Oscar en otras oportunidades; pero esta vez presentó un segmento y aprovechó para hacer unas pequeñas bromas acerca de los nominados.

Tigrillo fue entregado voluntariamente en Cali

En este caso, el comediante se refirió a la esposa del Actor haciendo alusión a su look; pues dijo que esta le recordaba a la actriz Demi Moore en ‘G.I. Jane’ debido a su cabello rasurado, el comediante manifestó su expectativa por verla en la secuela de la película.

Inmediatamente el actor Will Smith reaccionó de forma sorpresiva, subiendo a la tarima y abofeteando al comediante.

“Will Smith me acaba de pegar duro” comentó el comediante después de conocer la reacción enfurecida de su compañero “Saca el nombre de mi esposa de tu p… boca” gritó el actor.

Lea también: Menor de 13 años desaparecida habría sido asesinada por su amiga en La Unión

La esposa de Will Smith sufre de alopecia, una condición que ella ha hecho pública y que ha resultado traumática, pues sufre de una enfermedad autoinmune que generó en ella el miedo de quedarse calva.

Por su parte; ella enfrentó el miedo rapándose ella misma; de igual forma dio a conocer en su programa ‘Red Table Talk’ como estaba llevando a cabo un tratamiento para confrontar la enfermedad.

Falleció en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La relación de la pareja muestra que es una relación solida y que el actor está dispuesto a hacer lo que sea por llegar a defender a su esposa Jada.

Por otro lado, el actor Will Smith brilló por su premio a Mejor Actor  por ‘King Richard’ ; tuvo la oportunidad de llevar a cabo un discurso donde mostró arrepentimiento y se disculpo ante la audiencia

Así mismo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer mediante su cuenta de Twitter “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94 edición de los premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”

Capturado alias ‘Alex’, segundo cabecilla del grupo armado Adán Izquierdo

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

17 Comments

    menor-de-13-años-desaparecida-habria-sido-asesinaada-por-una-amiga-28-03-2022

    Menor de 13 años desaparecida habría sido asesinada por su amiga en La Unión

    los-caleños-que-hicieron-parte-de-encanto-pelicula-ganadora-de-un-oscar-28-03-2022

    Los caleños que hicieron parte de ‘Encanto’, película ganadora de un Oscar