en

Menor de 13 años desaparecida habría sido asesinada por su amiga en La Unión

La menor que fue declarada como desaparecida habría sido asesinada por su amiga y encontrada en las aguas del Rio Cauca.

menor-de-13-años-desaparecida-habria-sido-asesinaada-por-una-amiga-28-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La menor de 13 años que se declaró como desaparecida el 22 de marzo; se encontró muerta en el sector Linderos que hace parte de la Unión en el departamento del Valle del Cauca; al parecer habría sido asesinada por su amiga.

Según versiones de la familia la menor salió de su vivienda después de infórmale a su abuela que se disponía a ir camino al municipio de Ansermanuevo a encontrarse con una amiga de 17 años.

Tigrillo fue entregado voluntariamente en Cali

Los familiares aseguraron que la ultima vez que se conoció de la menor, fue en compañía de la amiga; por lo que las autoridades consideraron como importante el papel de la amiga en esa situación.

Así mismo después de cuatro días de intensa búsqueda la familia dio a conocer que recibieron una llamada donde se indicaba que la joven de 17 años habría asesinado a la menor y en donde se encontraba el cuerpo de la menor.

Lea también: No le arrendaron apartamento a concejala de Cali por tener una foto con Francia Márquez

De igual forma, las autoridades conocieron como por medio de mensajes de texto la joven de 17 años confesaba que asesinó a la menor.

La joven de 17 años quien presuntamente asesino a su amiga fue aprehendida en el sector conocido como El Vergel en el municipio de Ansermanuevo.

Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Por su parte, las autoridades inmediatamente llevaron a cabo la búsqueda dando con la ubicación de la menor en las aguas del Rio Cauca. 

Finalmente las familias piden ayuda por parte de las autoridades para dar con el resultado de esta investigación y poder llevar a cabo justicia por la menor; por su parte han llevado a cabo marchas clamando por que este caso no quede en el olvido del país.

Capturado alias ‘Alex’, segundo cabecilla del grupo armado Adán Izquierdo

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

114 Comments

    tigrillo-fue-entregado-voluntariamente-en-cali-27-03-2022

    Tigrillo fue entregado voluntariamente en Cali

    la-razon-de-la-cachetada-de-will-smith-a-chris-rock-en-los-oscar-28-03-2022

    La razón de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar