en

‘Los Flacos’ serían responsables de la venta de drogas en parques de Palmira

15 presuntos integrantes de la banda ‘Los Flacos’, encargados del microtráfico en Palmira fueron capturados por las autoridades.

los-flacos-serian-responsables-de-microtrafico-en-parques-de-palmira-31-03-2022
Especial para Telepacífco Noticias

Fueron enviados a la cárcel 15 presuntos integrantes de una banda “Los Flacos”; se encargaban del trafico de drogas y estupefacientes en diferentes barrios de Palmira, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación realizada por parte de las autoridades competentes; la banda de “Los Flacos” es una estructura delincuencial que opera en los barrios; Las Delicias, La Trinidad y el Trébol en el municipio de Palmira en el oriente del Valle del Cuaca.

Nueva medida contra bienes de banda que habría asesinado a ‘el Palomo’ Usurriaga

Por su parte este grupo delincuencial estaba conformado por personas que controlaban las diferentes rutas de ventas de drogas y estupefacientes en los sectores anteriormente mencionados.

La distribución de drogas se realizaba en diferentes parques y esquinas de los barrios.

Lea también: Capturan a hombre que transportaba 63 migrantes ilegales en Ipiales

La Policía Judicial logró recaudar información donde se encontraban evidencias para llegar a individualizar e identificar a los supuestos miembros de la red ‘Los Flacos’.

Así mismo los presuntos implicados fueron capturados el 24 de marzo; durante 8 allanamientos en Palmira realizados por agentes de la Sijín de la Policía; en coordinación con un fiscal especializado cumpliendo 10 ordenes judiciales y cinco más en flagrancia.

En el operativo se logró incautar marihuana, bazuco, 200 bolsas plásticas para el empaque de estupefacientes, una licuadora, tres teléfonos celulares y $65.000.

Lea también: Inundaciones en Argelia, Valle por desbordamiento de quebrada

El juez Cuarto Penal con control de garantías de Cali, privó de la libertad a 15 personas y dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Así mismo fueron imputados los cargos a las 15 personas por presunta coautoría en los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Aerolíneas anuncian nuevas rutas internacionales y nacionales para Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

34 Comments

afectan-casa-banda-habria-asesinado-el-palomo-usurriaga-31-03-2022

Nueva medida contra bienes de banda que habría asesinado a ‘el Palomo’ Usurriaga

anuncian-cargos-enfrentaran-civiles-policias-hechos-durante-paro-ciudad-jardin-31-03-2022

Anuncian cargos que enfrentarán civiles y policías por hechos durante el Paro en Ciudad Jardín