en

Gustavo Sánchez, Oro histórico para Colombia en el nado sincronizado

El deportista caleño Gustavo Sánchez logró hacer historia para el nado sincronizado coronándose campeón en el Open de París.

gustavo-sanchez-oro-historico-para-colombia-en-el-nado-sincronizado-03-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El deportista caleño se levantó en lo más alto del pódium internacional; hizo historia fue el primer hombre y primer deportista en la historia en obtener una presea dorada en este deporte.

Los atletas vallecaucanos siguen dando orgullos al país; este sábado el nadador Gustavo Sánchez obtuvo la medalla de oro en la prueba de solo en el Open de París, con un puntaje total de 80.8667 convirtiéndolo en el campeón de esta disciplina deportiva.

Implementan controles en las estaciones del MIO

“¡La mano en el corazón porque en el Open de París de Natación Artística un colombiano ha hecho historia!” dijo la  Federación Colombiana de Natación en su cuenta de Twitter.

Lea también: Descubren vehículo con doble piso que transportaba marihuana en Cali

En Paris la capital francesa se está llevando a cabo la Serie Mundial de Natación Artística (FINA), el vallecaucano logró una puntuación que superó al italiano Nicolo’ Ogliari, quien quedó en el segundo lugar con un puntaje de 79.0667 y el podio lo cerró el puertorriqueño Javier Enrique Ruisánchez con un puntaje de 65.6333.

El atleta vallecaucano no es la primera vez que está en el alto del pódium; pues hace un año se colgó la medalla de oro en el suramericano de natación en Buenos Aires junto a Jennifer Cerquera en la categoría dueto mixto.

Conozca la lista de nominados a los Premios Grammy 2022

Gustavo Sánchez orgullo colombiano

El Comité Olímpico Colombiano celebró este triunfo pues es importante para la historia del deporte Colombiano; da inicio a una nueva era en este deporte para ratificar que los deportistas colombianos van por grandes triunfos.

Después de su gran logro como deportista individual; obtuvo medalla de bronce en el dueto mixto junto a su compañera Jeniffer Cerquera; estos deportistas vallecaucanos continúan haciendo historia en todas las partes del mundo y van por más.

 

Así quedaron los grupos en el Mundial de fútbol Catar 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

117 Comments

    implementan-controles-en-las-estaciones-del-mio-02-04-2022

    Implementan controles en las estaciones del MIO

    suben-los-salarios-de-los-servidores-publicos-en-colombia-03-04-2022

    Suben los salarios de los servidores públicos en Colombia