en

Descubren fiesta clandestina con menores en Ciudad Jardín

En el barrio Ciudad Jardín las autoridades descubrieron una fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 300 personas entre ellos menores de edad.

descubren-fiesta-clandestina-con-menores-en-ciudad-jardin-04-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El pasado sábado 2 de abril la policía en acompañamiento de la secretaría de seguridad y justicia; atendieron al llamado de la comunidad ante la realización de una fiesta clandestina en el sur de la ciudad.

Al llegar al lugar ubicado en el barrio Ciudad Jardín las autoridades encontraron que se estaba llevando a cabo una fiesta de menores de edad de forma clandestina.

Suben los salarios de los servidores públicos en Colombia

En el lugar se encontraron a más de 300 personas; donde se encontraron menores de edad, por su parte, las autoridades llevaron a cabo las respectivas sanciones, imponiendo comparendos a los organizadores.

El secretario de Seguridad y Justicia Jhon Henry Agredo hizo un llamado a la comunidad “No se pueden seguir realizando estas fiestas clandestinas donde se vulneran los derechos y sobre todo los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”

Lea también: Implementan controles en las estaciones del MIO

En el lugar se encontraron menores de edad consumiendo diferentes sustancias psicoactivas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

De igual forma Agredo, dio a conocer como en Cali ya es posible llevar a cabo fiestas con toda los permisos que puede otorgar las autoridades y que existen las garantías para llevarlas a cabo.

Gustavo Sánchez, Oro histórico para Colombia en el nado sincronizado

El inmueble de la fiesta clandestina en ciudad jardín estaría en custodia de la SAE

Al parecer, el inmueble donde se estaba llevando a cabo la fiesta clandestina se encontraba en custodia de la sociedad de activos especiales; por lo que las autoridades hicieron un llamado para que la SAE lleve a cabo una explicación acerca de las actividades que se realizan en ese lugar.

“Qué tipo de actividades se están llevando a cabo en sus inmuebles, donde se violan los derechos de los niños, niñas y adolescentes y se pueden cometer otros tipos de crímenes o actividades que afectan la tranquilidad de la convivencia ciudadana.” Agregó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, en relación a la sociedad de activos especiales.

Capturan a ‘Los bicicleteros’, dedicados al hurto de estos vehículos en la vía al mar

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

106 Comments

    suben-los-salarios-de-los-servidores-publicos-en-colombia-03-04-2022

    Suben los salarios de los servidores públicos en Colombia

    acusaran-a-tres-policias-por-presunta-responsabilidad-en-asesinatos-en-el-paro-04-04-2022

    Acusarán a tres policías por presunta responsabilidad en asesinatos del Paro en Cali