en

Abrirán nuevo punto de expedición de pasaportes en el sur de Cali

La Gobernación del Valle anunció la apertura de un nuevo punto de expedición de pasaportes en el sur de Cali, que mejorará el servicio.

abriran-nuevo-punto-de-expedicion-de-pasaportes-en-el-sur-de-cali-18-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Para el próximo 25 de abril en el sur de Cali se tendrá un nuevo punto para llevar a cabo la expedición y renovación de pasaportes.

Así lo anunció la Gobernación del Valle en este lunes donde explicó que la decisión fue tomada debido a la alta demanda que se viene presentando; pues en el 2020 se gestionaron 50 mil en relación a este primer periodo del 2022 cuando se han registrado 58mil de estos documentos.

Encontraron cuerpo calcinado en medio de incendio en Cristo Rey

“Contaremos con un nuevo punto de formalización para la expedición y renovación de pasaportes ubicados en La 14 de Pasoancho, local 207, así que vamos a quedar con uno en el sur y otro en el norte.” Anunció Clara Luz Roldán.

“Nos permitirá llegar diariamente con 800 pasaportes adicionales a los 1.200 que estamos expidiendo hoy, con ello vamos a lograr 2.000 pasaportes diarios.” Finalizó la mandataria.

Se priorizará en el punto de expedición de pasaportes 

Por su parte también dio a conocer que a las personas que se les dará prioridad es a quienes han llevado a cabo el primer pago en los meses de enero, febrero y marzo que no hayan logrado agendar una cita.

De igual forma dio a conocer la implementación de jornadas de atención a diversos grupos focalizados; como menores de cinco años, adultos mayores de 70 años y personas en condiciones de discapacidad.

Lea también: Alcalde de Cali anuncia que propondrán “rediseño total” del sistema de transporte masivo

El nuevo punto aún se encuentra en esta semana en la finalización de sus adecuaciones físicas y de instalaciones del hardware y software para llevar a cabo la operación respectiva que permita la expedición de este documento de forma correcta.

Nuevamente esto ratifica el compromiso por parte de la administración gubernamental por mejorar diariamente apoyando a la comunidad.

Tras el clásico, el América también quedó al borde de la eliminación

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

119 Comments

    encontraron-cuerpo-calcinado-en-medio-de-incendio-en-cristo-rey-18-04-2022

    Encontraron cuerpo calcinado en medio de incendio en Cristo Rey

    a-la-carcel-holandes-que-llevaria-4-kilos-de-cocaina-camiflados-en-su-equipaje-18-04-2022

    Cae holandés que llevaría 4 kilos de cocaína camuflados en su equipaje