en

Escondieron canecas con marihuana en un caño del barrio Brisas de Los Álamos

Ciudadanos de Brisas de Los Álamos, en el norte de Cali, alertaron sobre un posible abandono de residuos químicos, pero era marihuana.

escondieron-canecas-marihuana-cano-brisas-los-alamos-cali-21-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Policía Metropolitana de Cali reportó este jueves, 21 de abril, el hallazgo de 143 kilogramos de marihuana camuflada en canecas, al interior de un canal de aguas lluvias del barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de la ciudad.  De acuerdo a la información recolectada por las autoridades, vecinos del sector alertaron sobre unas personas que descargaron de un camión lo que, creían, eran residuos químicos.

Según afirmó la Policía, “patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la estación de La Flora, hallaron aproximadamente ocho canecas plásticas y de cartón”.

Lea también: Capturan a alias ‘Boliqueso’, cabecilla del narcotráfico internacional

De acuerdo a la fuerza pública, un hecho anómalo llamó la atención de la ciudadanía del sector. Pues, al parecer, de un camión se habría descargado, a plena luz del día, las ocho canecas encontradas posteriormente por la Policía en el canal de aguas lluvias.

Inicialmente, se relacionó el material con desechos químicos; sin embargo, tras verificar el contenido de las canecas, “las autoridades constatan que se trata de estupefacientes”.

Lea también: Freddy Rincón sí iba conduciendo, afirmó el fiscal Barbosa

El hallazgo de la Policía fue de 286 paquetes de marihuana en total, con un peso superior a los 140 mil gramos, con un avalúo de unos $150 millones de pesos. De acuerdo a la Policía, se trataría de una red de microtráfico que trató esconder esta mercancía sin tener éxito.

Lea también: Semana Santa terminó con un balance positivo para el Valle del Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

78 Comments

    capturan-a-alias-boliqueso-cabecilla-del-narcotrafico-internacional-21-04-2022

    Capturan a alias ‘Boliqueso’, cabecilla del narcotráfico internacional

    hermana-de-freddy-rincon-asegura-que-su-hermano-iba-con-camisa-azul-y-no-blanca-21-04-2022

    Hermana de Freddy Rincón asegura que ese día él tenía otra camisa