en

Freddy Rincón sí iba conduciendo, afirmó el fiscal Barbosa

En la noche de ayer la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que Freddy Rincón sí iba conduciendo el vehículo en el que se accidentó.

freddy-rincon-si-iba-conduciendo-afirmo-el-fiscal-barbosa-21-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El Fiscal General de la Nación en las horas de la noche aseguró que después de las investigaciones realizadas se pudo establecer que el conductor del vehículo era Freddy Rincón en el momento que se llevó a cabo el accidente donde el perdió la vida.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada por los expertos forenses, los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona. ” Confirmó Barbosa desde la Fiscalía de Medellín.

Incendio en el barrio Alfonso Bonilla Aragón dejó una persona sin vida

A esta conclusión se llegó después de comprobar los resultados forenses, y todas las investigaciones pertinentes por parte de los entes encargados de llegar al fondo de este suceso.

De igual forma fue revelado un vídeo en redes sociales donde se observaba al ex futbolista aparentemente subir como conductor después de abandonar un puesto de comidas en compañía de dos mujeres y un hombre.

A pesar de las investigaciones que se llevaron a cabo en torno a este caso; los hijos del ex futbolista anteriormente habían negado que su padre era el conductor; “Mi papá no iba manejando, me deja muy tranquilo ante las falsas acusaciones. Que el conductor se sincere, que Dios haga justicia y que la Fiscalía realice su trabajo.” Agregó Sebastián Rincón; el hijo del exfutbolista en las afueras de Medicina Legal el pasado jueves.

Aún no se confirman las otras versiones de Freddy Rincón

Hasta el momento se sigue sin conocer por completo las diferentes versiones que se encuentran alrededor de este fatídico accidente; pues hasta el momento continúan versiones de que en el carro se encontraban cinco personas.

Lea también: Cuidados que debe tener si detecta un caracol africano

Se espera un pronunciamiento por parte de la familia del ex jugador ante estas declaraciones; pues anteriormente pedían la presencia del conductor para asumir la responsabilidad de este hecho.

Semana Santa terminó con un balance positivo para el Valle del Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

117 Comments

    entregan-restos-de-caleño-que-murio-en-1985-en-el-palacio-de-justicia-20-04-2022

    Entregan restos de caleño que murió en 1985 en el Palacio de Justicia

    capturan-a-alias-boliqueso-cabecilla-del-narcotrafico-internacional-21-04-2022

    Capturan a alias ‘Boliqueso’, cabecilla del narcotráfico internacional