en

Hermana de Freddy Rincón asegura que ese día él tenía otra camisa

Tras vídeo que circula de Freddy Rincón, al parecer, horas antes del accidente, su hermana aseguró que él no tenía camisa blanca, sino azul.

hermana-de-freddy-rincon-asegura-que-su-hermano-iba-con-camisa-azul-y-no-blanca-21-04-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que habría quedado captado el momento en el que Freddy Rincón se monta en el puesto de conductor momentos previos al accidente que sufrió en la Calle 5ta con Cra 34, Teresa Rincón, hermana del exfutbolista, aseguró que ese día, Freddy estaba con una camiseta azul.

“Me dicen que pasan una foto que Freddy sale con una camiseta blanca; el día del accidente Freddy estaba con una camiseta azul, entonces no sé cómo cambian las camisetas“, Señaló la hermana.

Conductor del Mio involucrado en accidente de Freddy Rincón está “consciente”

Declaraciones del Fiscal Francisco Barbosa

Así mismo, se refirió a la afirmación que hizo el Fiscal Barbosa el pasado miércoles, 20 de Abril, en la que informó que la Fiscalía llegó a la conclusión de que el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él:

“Sinceramente no sé el Fiscal cómo hizo esa investigación y cómo la está haciendo, porque si él se enfoca en los vídeos de todo lo que sucedió en el accidente, él puede dar la verdad.” Fueron las palabras de Teresa Rincón.

Freddy Rincón sí iba conduciendo, afirmó el fiscal Barbosa

Además, se refirió a las ocupantes que iban con el exjugador el día del accidente, tema que ha dejado incógnitas, “también escuché que una de las muchachas que iban allí tienen problemas de cadera; cuando yo llegué, me comentó una de las muchachas que estaba bien, e iban saliendo con la otra de la clínica y que también estaba bien. Entonces no sé de dónde sacan que hay una que tiene problemas de cadera“. Dijo la hermana de Rincón.

Su hermano también habló al respecto

A las reacciones de dichas declaraciones, se sumó la de su hermano mayor, Rafael Rincón Valencia, quien también asegura que Barbosa estaría equivocado ante los hechos, “el día del accidente, le muestran a uno claramente que Freddy nunca iba manejando. No sé cómo han hecho el montaje y el Fiscal, de manera atrevida, se pone a dar declaraciones al país y al mundo entero; unas declaraciones falsas.” Dijo su hermano mayor.

A lo anterior, añade que la escena de los hechos habría estado intervenida, “eso es un montaje que hacen para manipular toda la escena. Usted sabe que desde un comienzo la escena estuvo viciada, porque la Fiscalía debió primero investigar las dos personas que se fueron; por qué se fueron, quiénes son ellos, y nunca han hablado sobre eso.” Afirmó Rafael.

Ex futbolista Freddy Rincón está involucrado en un accidente de transito

Así las cosas, se espera que en los próximos días los familiares y autoridades continúen esclareciendo los hechos; en los que el exfutbolista Freddy Rincón perdió la vida.

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

111 Comments

    escondieron-canecas-marihuana-cano-brisas-los-alamos-cali-21-04-2022

    Escondieron canecas con marihuana en un caño del barrio Brisas de Los Álamos

    lote-de-condones-con-defectos-empezaron-a-ser-retirados-del-comercio-22-04-2022

    Lote de condones con defectos empezó a ser retirado del comercio