en

Debanhi Escobar, la joven desaparecida en México fue hallada muerta

La joven de 18 años, Debanhi Escobar se encontraba desaparecida desde el 9 de abril de este año; su padre confirmó la noticia.

debanhi-escobar-la-joven-desaparecida-en-mexico-fue-hallada-muerta-22-04-2022
Imagen tomada de redes sociales

El pasado 9 de abril, fue la última vez que la familia de Debahni Escobar tuvo noticias de la joven; ella habría salido a una fiesta, en compañía de dos amigas, pero nunca regresó a casa.

Los padres alertaron a las autoridades, al no tener noticias de su hija y con la única prueba, de una fotografía de Debanhi, tomada en una carretera sola, que se conoce como ‘El valle de la muerte’.

Cali ya cuenta con señales de tránsito de fauna

Según primeras versiones, la joven asistió a una fiesta en Nueva León, con dos amigas; sin embargo, al parecer, habría discutido con ellas, quienes se regresaron en un taxi y a ella, la enviaron con un conductor de una plataforma de transporte, que conocían, pero no pedido directamente desde la aplicación.

A pesar de esta versión, se conoció que el chofer tuvo diferencias con la joven, y que el sujeto la bajó a orillas de la carretera de Laredo, en horas de la madrugada.

Lote de condones con defectos empezó a ser retirado del comercio

Posteriormente, tomó una fotografía de ella y se la envío a sus amigas, para afirmar que la dejaba allí -aquella imagen que se hizo viral, para iniciar con su búsqueda-.

Lea también: Escondieron canecas con marihuana en un caño del barrio Brisas de Los Álamos

El proceso de búsqueda de Debanhi Escobar

Su padre, Mario Escobar, acudió a las autoridades el día 10 de abril, quienes le información que ya se encontraban en proceso de localización de su hija; mientras tanto en las redes sociales, se hizo viral la desaparición de la mexicana junto a su última fotografía.

Hermana de Freddy Rincón asegura que ese día él tenía otra camisa

Con el hasthag #NosFaltaDebanhi, miles de personas en internet, deseaban que apareciera con vida; a pesar de los esfuerzos, no fue así.

Debanhi Escobar, fue encontrada muerta en una cisterna, aledaña a un hotel en la zona, debido a que los empleados del lugar, denunciaron a las autoridades de Nuevo León, un mal olor que salía del lugar.

El padre de la joven exigió justicia y expresó: ”que se aclare por qué desapareció Debanhi, en qué momento supieron y no nos informaron, donde siempre nos traían para todos lados”.

Capturan a alias ‘Boliqueso’, cabecilla del narcotráfico internacional

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

104 Comments

    fuertes-lluvias-afectan-servicio-de-agua-en-el-valle-del-cauca-22-04-2022

    Fuertes lluvias afectan servicio de agua en el Valle del Cauca

    edificio-se-desplomo-en-tulua-no-se-reportaron-lesionados-22-04-2022

    Edificio se desplomó en Tuluá, no se reportaron lesionados