en

Video: explotó carrobomba frente a la Alcaldía de Argelia esta madrugada

Al momento, la explosión del carrobomba en Argelia dejó a dos personas heridas, entre ellas una vigilante de la Alcaldía, y daños materiales en cuatro manzanas a la redonda.

exploto-carrobomba-frente-alcaldia-argelia-esta-madrugada-02-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La explosión de un carrobomba conmocionó a la población de Argelia, Cauca, en la madrugada de este lunes, 2 de mayo, cuando fue activada la carga explosiva frente al edificio de la Alcaldía de ese municipio. Este atentado ha dejado, hasta el momento, el reporte de dos personas heridas y daños materiales en unas cuatro manzanas a la redonda.

Eran cerca de las 2:00 a.m. cuando la fuerte explosión frente al Centro de Administración Municipal de Argelia despertó a la ciudadanía de esa población, así como la zozobra que generan este tipo de actos violentos.

Lea también: ¡Es un hecho! Teófilo Gutiérrez lanzó oficialmente su perfume

Personería dio reporte preliminar

Por su parte, el personero de Argelia, Daniel Imbachi, detalló de forma preliminar cuáles son las afectaciones hasta el momento, revelando que una guarda de seguridad que cuidaba el edificio de la Alcaldía resultó herida.

“Se instala un vehículo cargado de explosivos y lo detonan frente a la Alcaldía Municipal, el edificio de la Alcaldía Municipal y la Casa de la Cultura. También afecta, más o menos, unas cuatro manzanas alrededor”; afirmó Imbachi.

Lea también: Cae presunto responsable de ataque armado a jóvenes en El Vergel

“La vigilante de la Alcaldía está herida y otra persona. Hasta el momento, dos. Los daños materiales sí son bastantes”; agregó el funcionario.

A su vez, el personero confirmó que el fluido eléctrico de Argelia se interrumpió posterior a la explosión, por lo que las autoridades han tenido que esperar hasta el amanecer para empezar a evaluar todos los daños.

Lea también: Ambulancia que iba por carril del Mio atropelló a un peatón en 7 de Agosto

Hasta el momento, esta ha sido la información oficial entregada al respecto, no obstante, se espera un reporte completo de lo ocurrido por parte de las autoridades locales, regionales y nacionales sobre este nuevo atentado que le genera miedo a los habitantes de Argelia. Por último, también se conoce quién o quiénes son las personas o grupo responsable de perpetrar este ataque.

Lea también: “Este disco es para ustedes”: Miley Cyrus dedicó canción a Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

132 Comments

    este-disco-es-para-ustedes-miley-cyrus-habria-dedicado-cancion-a-colombia-29-04-2022

    “Este disco es para ustedes”: Miley Cyrus dedicó canción a Colombia

    testigos-afirman-que-joven-arrollado-por-ambulancia-fue-empujado-desde-la-estacion-del-mio-02-05-2022

    Testigos afirman que joven arrollado por ambulancia fue empujado desde la estación del Mio