en

Testigos afirman que joven arrollado por ambulancia fue empujado desde la estación del Mio

Testigos del lugar dicen que el joven estaba discutiendo con alguien más, fue empujado desde la estación y arrollado por la ambulancia ocasionando su muerte.

testigos-afirman-que-joven-arrollado-por-ambulancia-fue-empujado-desde-la-estacion-del-mio-02-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Al parecer existirían nuevas versiones acerca de este accidente,  el joven pudo haber sido empujado después de una discusión con alguien más en la estación del Mio de 7 de Agosto, ocasionando el trágico accidente.

Después del accidente que ocasionó una ambulancia en la estación de 7 de Agosto, donde un joven falleció debido a una ambulancia que se desplazaba por el carril  exclusivo del Mio en alta velocidad se lo llevara por delante, quitándole la vida en el instante.

¡Es un hecho! Teófilo Gutiérrez lanzó oficialmente su perfume

La comunidad que presencio dicho suceso hizo un llamado a las autoridades para que atendieran con prontitud el caso.

Por su parte la secretaría de Movilidad de Cali hizo un llamado de atención a las ambulancias pues estas no se encuentran con el permiso para transitar por el carril del sistema del Mio; además dio a conocer que la ambulancia que está involucrada en este suceso no iba a socorrer ninguna emergencia.

Lea también: Cae presunto responsable de ataque armado a jóvenes en El Vergel

De igual forma el mandatario caleño dio a conocer su molestia por las continuas relaciones que las ambulancias han tenido con diferentes accidentes de tránsito en los últimos días; “Nos tienen enloquecidos, son unos irresponsables. Los señores de las ambulancias, que de lejos prestan el servicio más importante, proteger la vida, están asesinando vidas.” Agregó el mandatario Opina.

Testigos afirman que fue empujado desde la estación del Mio

Así mismo se dieron a conocer otras versiones del caso; donde algunas personas argumentan que presuntamente el joven fue empujado por alguien más cuando la ambulancia estaba pasando por el lugar.

“Los dos muchachos iban alegando, iban discutiendo, el otro esperó a que la ambulancia llegara; a lo que la ambulancia llegó y lo atropelló” dio a conocer un testigo del suceso.


Lea también: A la cárcel, presunto responsable de feminicidio en Alto Bonito, Buga

Si estas versiones por parte de varios testigos se confirma; la investigación tendría que cambiar el rumbo de esta, pues se iniciaría la investigación de este supuesto delito de homicidio y entraría la Fiscalía a este caso.

Con este accidente en la ciudad se sumarian 21 coaliciones donde se ven involucradas las ambulancias en lo que va corrido de año; esto ha llevado a las instituciones responsables a cuestionar las contrataciones y a llevar a cabo prontas restructuraciones.

Por ahora se espera llevar a cabo un análisis de las cámaras de seguridad del sector; para poder dar con los verdaderos hechos y conocer si las versiones de la comunidad son ciertas y poder continuar con las investigaciones respectivas.

Video: explotó carrobomba frente a la Alcaldía de Argelia esta madrugada

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

148 Comments

    exploto-carrobomba-frente-alcaldia-argelia-esta-madrugada-02-05-2022

    Video: explotó carrobomba frente a la Alcaldía de Argelia esta madrugada

    epa-colombia-dio-a-conocer-hasta-el-ultimo-rincon-de-su-nuevo-penthouse-02-05-2022

    Epa Colombia dio a conocer hasta el último rincón de su nuevo penthouse