en ,

Con gol de Luis Díaz, Liverpool llegó a la final de la Champions

El colombiano Luis Díaz marcó uno de los goles del segundo tiempo que le permitieron al Liverpool llegar a la final.

con-gol-de-luis-diaz-liverpool-llego-a-la-final-de-la-champions-03-04-2022
Imagen tomada de: @ChampionsLeague

“Vamos a tener que sufrir, eso está claro”, fueron las palabras de Jürgen Klopp, técnico del Liverpool y así vivió el partido que disputó esta tarde ante el Villareal de España en condición de visitante, en el estadio La Cerámica. No obstante, Luis Díaz entró en el segundo tiempo, marcó un golazo e hizo parte de la remontada de los ‘reds’ para clasificarse a la final de la Champions.

El equipo español marcó muy temprano; sobre el minuto 2:54 y en una mala salida de la defensa del Liverpool, Boulaye Dia anotó el primero para el Villarreal, equipo que continuó con una notable actuación en el primer tiempo, lo que le permitió conseguir su segundo gol con un cabezazo de Francis Coquelin.

El Liverpool tenía claro que debía cambiar su modo de juego y reaccionar ante el resultado, si quería avanzar a la final de la Uefa Champions League. Por su parte, Villarreal debía mantener su carácter en el juego para superar a los ‘reds’.

¡Es un hecho! Teófilo Gutiérrez lanzó oficialmente su perfume

Segundo tiempo brillante para el Liverpool: Luis Díaz, el mejor del partido

A pesar de no haber sido titular, Luis Díaz entró en el segundo tiempo y tuvo una actuación impecable. Incluso, resultó como el mejor jugador del partido.

Atentado sicarial en el sur de Cali dejó un capturado

Jürgen Klopp movió las fichas necesarias para el segundo tiempo y mandó a Luis Díaz al campo de juego con la confianza puesta en él. Los ‘reds’, con el dinamismo del extremo colombiano, la mejora del equipo en ataque y la potencia en el cambio de frente, consiguieron su segunda anotación, la cual fue obra de Luis Díaz después de un centro de Alexandre-Arnold.

El panorama para el Villarreal cada vez se complicaba más; Étienne Capoue salió expulsado y llegó el tercero para el Liverpool con Sadio Mané como autor de ese agónico gol que los dejaba muy cerca de llegar a la Final de la Champions.

Lea también: Tras la derrota, América de Cali se despide de las semifinales de la Liga

Finalmente, Liverpool a la final

El partido concluyó así y fue Liverpool quien se qudó con la victoria en La Cerámica. Tras la derrota, el entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró que en el tiempo complementario el grupo tuvo una caída, “en el segundo tiempo ya no eramos el mismo equipo, pero había que aguantar, teníamos que resistir.” afirmó Emery.

Así las cosas, los ‘Reds’ deberán esperar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City que se disputará el 4 de Mayo, a las 2:00 PM hora Colombia, encuentro en el que se definirá su rival para enfrentar la gran final, que se jugaría el 28 de Mayo.

“Este disco es para ustedes”: Miley Cyrus dedicó canción a Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

141 Comments

    tras-la-derrota-america-de-cali-se-despide-de-las-semifinales-de-la-liga-03-055-2022

    Tras la derrota, América de Cali se despide de las semifinales de la Liga

    se-acaba-la-pesca-deportiva-en-colombia-a-partir-de-2023-03-05-2022

    Se acaba la pesca deportiva en Colombia a partir de 2023