en

Autoridades capturaron a alias ‘Peluche’ o ‘JJ’ en Miranda, Cauca

Alias ‘Peluche’ o ‘JJ’ era el presunto cabecilla del GAO-r Adán Izquierdo; en la operación se capturaron a tres personas más.

autoridades-capturaron-a-alias-peluche-o-jj-en-miranda-cauca-18-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las últimas horas las autoridades capturaron a alias ‘Peluche’ o ‘JJ’ quien al parecer sería uno de los hombres más peligrosos del grupo armado residual Adán Izquierdo.

Desde un desarrollo de operaciones conjuntas con la Policía Nacional y el Ejército; se dio a conocer la captura que se llevó a cabo en la urbanización San Carlos municipio de miranda en el norte del departamento del Valle.

El presunto cabecilla del grupo armado organizado residual Adán Izquierdo; llegó a ser parte de este grupo siendo uno de los que manejaba financieramente este grupo al margen de la ley.

Hoy 12 Museos abrirán sus puertas de forma gratuita en Cali

Cabe decir que ‘JJ’ estaría relacionado con actividades de cobro de extorsiones, hurto de vehículos, control de corredores de estupefaciente en diferentes sectores como; Combia, Tenerife, El Auji, El Cerrito, Ginebra, Guacarí y Santa Lucia en Tuluá, Valle del Cauca.

Así mismo durante este procedimiento también se realizaron otras tres capturas; quienes fueron identificados como alias May, Palomo y Candado quienes serían presuntos integrantes de la comisión de Adán Izquierdo.

Lea también: El senador electo Paulino Riascos fue víctima de un atentado en Cali

Autoridades capturaron a otros integrantes del GAO-r Adán Izquierdo 

Al parecer el último capturado estaría vinculado en el lanzamiento de una granada al CAI Transversal, donde dos Policías resultaron gravemente heridos y cuenta con otras implicaciones en un homicidio ocurrido en el corregimiento de Tres Esquinas.

Estos operativos son resultado de lo que se acordó en el Consejo de seguridad que se llevó a cabo en Tuluá, Valle del Cauca donde se contó con la presencia del ministro de defensa Diego Molano; quien a través de su cuenta de Twitter anunció el golpe a este grupo armado residual.

Así mismo las operaciones en contra de la delincuencia continuarán en todo el territorio nacional.

Capturan a alias ‘Tunjo’, presunto homicida de concejal en Ansermanuevo

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

304 Comments

    conozca-los-cambios-que-tendra-el-mio-a-partir-del-30-de-mayo-18-05-2022

    Conozca los cambios que tendrá el MIO a partir del 30 de mayo

    lago-azul-el-nuevo-parque-para-las-familias-del-oriente-de-cali-18-05-2022

    Lago Azul: el nuevo parque para las familias del oriente de Cali