en

Se disfrazaron del CTI y la Sijín para robar una casa en el sur de Cali

Los hombres disfrazados del CTI y la Sijín habrían entrado a una vivienda a realizar un supuesto falso allanamiento en el sur de Cali.

diez-hombres-se-habrian-disfrazado-del-cti-y-la-sijin-para-robar-una-casa-sur-de-cali-20-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias.

En las últimas horas se viralizó un vídeo en redes sociales, en el que diez hombres disfrazados con uniformes de la Sijín y el CTI, al parecer, intentaban entrar a una vivienda a realizar un supuesto allanamiento en el sur de Cali.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del miércoles, 18 de mayo. Según versiones preliminares, se trataría de un falso operativo judicial; como modalidad de robo para hurtar los objetos personales de sus propietarios.

‘El Mono’ sería el responsable de matar dos mototaxistas en El Águila y Obando

Los hombres disfrazados entraron hasta las habitaciones

En el vídeo se observan las imágenes de cómo habrían quedado las chapas, puertas, rejas de la vivienda y hasta las habitaciones; luego del forcejeo que habrían realizado los diez presuntos hombres disfrazados, al momento de entrar a la vivienda.

Se espera que las autoridades se pronuncien frente al caso y pueda esclarecer esta situación en la que una familia fue perjudicada, pues se llevaron varias pertenencias en medio del falso procedimiento.

Lea también: Comunidad sepultó cuerpo de persona asesinada después de 5 días en Tuluá

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

41 Comments

  1. [url=https://indocin.cfd/]indocin 50 mg tablets[/url] [url=https://motilium.shop/]motilium usa[/url] [url=https://suhagra.boutique/]suhagra 50mg tablet online[/url] [url=https://lisinopril2022.com/]lisinopril in usa[/url] [url=https://suhagra24.com/]suhagra 100mg india[/url] [url=https://strattera.cfd/]strattera prices 100 mg[/url]

  2. [url=http://vardenafil.agency/]levitra 20[/url] [url=http://antabuse.boutique/]disulfiram tablets 250 mg price[/url] [url=http://ciprofloxacin.shop/]ciprofloxacin 1[/url] [url=http://buyfildena.shop/]cheap fildena 100[/url] [url=http://diflucansale.com/]diflucan online[/url] [url=http://hydroxyzine.shop/]atarax 25mg[/url] [url=http://motilium.shop/]motilium 10 mg tablet[/url] [url=http://toradol.shop/]toradol for sale canada[/url]

  3. [url=http://ciprofloxacin.shop/]cipro sulfa[/url] [url=http://vermox.email/]buy vermox[/url] [url=http://lisinopril2022.com/]lisinopril 20 mg uk[/url] [url=http://buyaugmentin.shop/]buy augmentin 500mg[/url] [url=http://buymetformin.monster/]buy metformin 500 mg uk[/url] [url=http://seroquel.shop/]cost for seroquel[/url] [url=http://buylexapro.shop/]lexapro cost canada[/url] [url=http://diclofenac.store/]diclofenac gel[/url]

el-mono-seria-el-responsable-de-matar-dos-mototaxistas-en-el-aguila-y-obando-20-05-2022

‘El Mono’ sería el responsable de matar dos mototaxistas en El Águila y Obando

gremio-de-establecimientos-nocturnos-solicitan-horario-hasta-las-4-am-21-05-22

Gremio de establecimientos nocturnos solicita horario hasta las 4 AM