en

Policía atendió un parto en un CAI de Buenaventura, Valle del Cauca

La Policía de Buenaventura atendió el parto de una mujer de 18 años de edad, quien pasaba por el sector solicitando ayuda para su proceso.

policia-atendio-un-parto-en-un-cai-de-buenaventura-valle-del-cauca-21-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

En las últimas horas se viralizó un gesto de solidaridad por parte de las autoridades. Un Policía de un CAI del barrio Alberto Lleras Camargo, del municipio de Buenaventura, atendió el parto de Daneyi Cuero Rentería de 18 años de edad.

Según el reporte entregado por las autoridades; “una ciudadana venía caminando en dirección al CAI de manera desesperada solicitando ayuda para que les llamaran un taxi y así dirigirse al hospital; teniendo en cuenta el estado de gravidez en el que se encontraba la joven”.

Cae red de tráfico de migrantes en Colombia: los llevaban de Ecuador a Panamá

El Policía decidió atender el parto en inmediaciones del CAI

Al ver la urgencia que presentaba la mujer, el policía decidió, junto con ella y los familiares, atenderla inmediatamente en el CAI. “El patrullero empezó a dar instrucciones para lograr traer al mundo el bebé; en ese momento rompe fuente y sale la cabeza de esta hermosa criatura, el cual es recibido y se le presta el abrigo correspondiente”. Señalaron las autoridades.

Cuero también se pronunció frente al hecho, “no alcancé a montarme en el taxi y en el CAI di a luz gracias al señor. Quiero agradecerle a la Policía por haberme apoyado. Hasta el momento, todo va bien gracias a Dios.” Fueron las palabras de agradecimiento de la mujer.

Luego de prestarle los primeros auxilios, fue trasladada al hospital Luis Ablanque de La Plata para que le realizaran los procedimientos finales.

Lea también: Gremio de establecimientos nocturnos solicita horario hasta las 4 AM

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

137 Comments

    cae-alias-el-tendero-habria-robado-varias-tiendas-y-droguerias-en-cali-21-05-2022

    Cae alias “El Tendero”: habría robado varias tiendas y droguerías en Cali

    infivalle-recibio--premio-internacional-por-su-impacto-en-el-campo-regional-21-05-2022

    Infivalle recibió premio internacional por su impacto en el campo regional