en

Menor perdió la vista por maltrato infantil en Restrepo, Valle

En Restrepo, Valle del Cauca, un menor perdió la vista tras sufrir múltiples episodios de maltrato infantil.

menor-perdio-la-vista-por-maltrato-infantil-en-restrepo-valle-27-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Un drama vive un menor de nueve años edad que perdió la vista por cuenta del maltrato infantil al que fue sometido en repetidas ocasiones. Al parecer, al niño también lo abandonaron en una zona boscosa de Restrepo, Valle del Cauca.

Edilma Henao, tía del menor, aseguró que manifiesta mucho sufrimiento, producto de los golpes que recibió, “hay días que no duerme completos, se la pasa llorando, horas de intranquilidad, se queja mucho. Esto es muy duro.”

Joven con un destornillador pretendía robar cajero electrónico en Cali

Al menor lo habrían abandonado en zona rural de Restrepo

Además, denuncian que al menor lo encerraron en una habitación para someterlo a todo tipo de golpes y vejámenes y posteriormente, lo habrían dejado en una zona boscosa de Restrepo. Sin embargo, Johana Henao, prima de la víctima, aseguró que su madre dio varias versiones ante esto, “ella comenta que el niño se le perdió desde el 19 de febrero y que lo encontraron en un guadual cerca donde ella vivía. La otra versión fue que el niño se había caído de un mesón de la cocina y había sufrido un trauma craneoencefálico.”

También, los múltiples golpes que recibió en la cabeza y el rostro le hicieron perder la vista, “tuvo de 14 a 15; golpes perdió la retina, el niño no ve, está con traqueotomía, gastrostomía y posiblemente, con mucha terapia, vuelva a caminar. Aseguró la prima.

Menores socorridas en el oriente de Cali estarían jugando con la ouija en el colegio

Por su parte, la tía del menor asegura que la mamá del niño no ha ido a visitarlo desde que está confinado en el hospital y además, pide que el caso no quede en la impunidad; “yo lo único que le pido a Dios es que me lo sane… que se haga justicia porque si el papá del niño estuviera, esto no habría pasado.”

Lea también: ‘Matamba’ fue entregado por la bruja que solía consultar

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

43 Comments

  1. [url=http://buymetformin.shop/]glucophage 500[/url] [url=http://buydiclofenac.shop/]diclofenac gel in india[/url] [url=http://buyphenergan.shop/]buying phenergan online[/url] [url=http://vardenafil.works/]levitra australia[/url] [url=http://clopidogrel.store/]how much is plavix medication[/url] [url=http://accutane.digital/]where to buy accutane usa[/url] [url=http://fluconazole.shop/]order difucan[/url] [url=http://bactrim.store/]can you buy bactrim over the counter in europe[/url] [url=http://lexapro.cfd/]lexapro 1 mg[/url] [url=http://atrazodone.online/]trazodone 10mg[/url] [url=http://acyclovir.shop/]zovirax tablets uk[/url] [url=http://buygabapentin.shop/]buy gabapentin online without prescription[/url] [url=http://retina.cfd/]retin a canada pharmacy[/url] [url=http://ivermectin.properties/]how to get ivermectin[/url] [url=http://buyantibiotic.shop/]minocycline generic cost[/url] [url=http://effexor.store/]buy effexor xr 150mg[/url] [url=http://plavix.shop/]clopidogrel medication[/url] [url=http://ivermectin.republican/]ivermectin medicine[/url] [url=http://amoxil.shop/]buy augmentin online uk[/url] [url=http://paxil.cfd/]paxil 30[/url]

joven-con-un-destornillador-pretendia-robar-cajero-electronico-en-cali-27-05-2022

Joven con un destornillador pretendía robar cajero electrónico en Cali

grave-accidente-en-el-sur-de-cali-dejo-tres-personas-heridas-28-05-2022

Grave accidente en el sur de Cali dejó tres personas heridas