en

Nueva agresión a un agente de tránsito en Cali

La agresión se presentó en el norte de la ciudad, cuando un hombre arrolló al agente de tránsito que le ordenó detenerse.

nueva-agresion-a-agente-de-transito-en-cali-23-06-2022
Imagen tomada de la Secretaría de Movilidad

El miércoles, 22 de junio, se presentó una nueva agresión a un agente de tránsito; en las redes sociales se conoció un vídeo donde se ve a un ciudadano a bordo de un carro, quien atropella a al servidor cuando éste le solicitó que se detuviera.

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, el conductor estaría infringiendo la medida del pico y placa, y sería la razón por la que esta persona emprendió la huida, sin importarle poner en peligro la integridad del agente.

Diana Trujillo, la caleña que será directora del vuelo de regreso a la Luna

Nueva agresión a un agente de tránsito: ¿Qué dicen las autoridades?

El secretario de Movilidad William Vallejo afirmó que “Hay una afectación de la psiquis ciudadana. Sin embargo, este tipo de acciones no estamos dispuestos a tolerarlas”.

En lo corrido del año tenemos a ocho agentes que han resultado lesionados por distintos tipos de acciones de hecho contra el personal de este cuerpo de agentes, según el funcionario.
”Seremos muy enfáticos con la individualización y todos los procedimientos de rigor.
Afortunadamente, no se encuentra lesionado y está con total disposición de presentar la denuncia correspondiente cuando esta persona sea individualizada”, concluyó.

El sujeto se encontraba en infracción de pico y placa, cuando el agente de Tránsito le hizo el señalamiento para que se detuviera y poder hacer el procedimiento pertinente; inmediatamente, se presenta la fuga de esta persona en su vehículo, agrediendo con este la integridad del agente de Tránsito.

Alcalde de Cali respondió a solicitud de Petro de preparar predios para colegios y universidades

“No podemos permitir ni tolerar estos actos de violencia contra nuestros servidores, contra nuestra autoridad. Por eso hemos habilitado una recompensa de hasta $5 millones de pesos por la información que nos permita capturar a ese tipo”, expresó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad.

Lea también: Encuentran el cuerpo sin vida del niño arrastrado por el río Dagua

Además, aseguró que ya tienen alguna información que les va a permitir su rápida captura. ”Con la ayuda de la ciudadanía y esta línea de recompensa. Vamos a capturar rápido a ese ciudadano y ponerlo a disposición de la justicia colombiana” concluyó.

Reunión de Duque y Petro citada para este jueves genera expectativa

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

    diana-trujillo-la-calena-que-sera-directora-del-vuelo-de-regreso-a-la-luna-23-06-2022

    Diana Trujillo, la caleña que será directora del vuelo de regreso a la Luna

    carpa-la-50-nuevo-fallo-restringe-eventos-que-superen-el-ruido-legal-establecido-23-06-2022

    Carpa La 50: nuevo fallo restringe eventos que superen el ruido legal establecido