en

Atentado con explosivo a subestación de Policía en Robles, Jamundí

No se presentaron uniformados heridos por el artefacto explosivo que fue lanzado desde un vehículo a la subestación de Policía en Robles.

atentado-con-explosivo-a-subestacion-de-policia-en-robles-jamundi-09-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las horas de la noche se reporto por parte de las autoridades un atentado con artefacto explosivo contra una subestación de Policía en el corregimiento de Robles en Jamundí.

Según el reporte emitido por las autoridades, después de las 7:00p.m. Hombres habrían lanzado  desde un vehículo tipo camioneta el artefacto explosivo contra la subestación de Policía Robles en el municipio de Jamundí.

Asesinan a reconocido comerciante en Tuluá

Por ahora no se reporta ningún uniformado herido por esta detonación; sin embargo se dio a conocer que una perra haría sufrido heridas por las esquirlas de lo que al parecer fue una granada.

De igual forma se reportaron daños en la estructura de la subestación de policía; afectando ventanas y paredes por la fuerte detonación.

Lea también: No cesan las agresiones contra agentes de tránsito: ¿qué está pasando?

Las autoridades adelantaron las investigaciones de este atentado por medio de un grupo especial conformado por unidades de operaciones especiales, investigación judicial e inteligencia para individualizar a los responsables de este ataque.

El hecho fue reprochado por el alcalde de Jamundí; Andrés Felipe Ramírez quien por medio de su cuenta de Twitter anunció el atentado:

En el Valle del Cauca se reconoce la presencia de las disidencias de las Farc, el ELN (Ejercíto de liberación Nacional) y bandas organizadas de la criminalidad; pero por ahora no se ha identificado a los presuntos responsables de este atentado.

Anuncian recuperación estructural del emblemático Colegio Santa Librada de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 Comments

    anuncian-recuperacion-emblematico-colegio-santa-librada-cali-08-06-2022

    Anuncian recuperación estructural del emblemático Colegio Santa Librada de Cali

    fue-aprobada-la-tasa-prodeporte-para-invertir-en-los-deportistas-de-cali-09-06-2022

    Fue aprobada la tasa prodeporte para invertir en los deportistas de Cali